close
close

Infraestructura

Avanza reconstrucción del Sena y otros proyectos en San Andrés

Con una inversión de más de $3.200 millones se planean intervenir 443,2 metros cuadrados.

San Andrés

De acuerdo con Cotelco, la ocupación hotelera de San Andrés en Octubre fue de 20,6%.

Archivo

POR:
Portafolio
noviembre 30 de 2022 - 10:24 p. m.
2022-11-30

Los trabajos de remodelación y adecuación en el departamento insular de San Andrés no bajan el ritmo. Los funcionarios de ENTerritorio, hicieron presencia en el archipiélago para realizar un seguimiento al avance de los proyectos que tiene a cargo la entidad.
El primer proyecto fue acudir al terreno en donde se construirá el restaurante y Centro Fishermen Place, en San Andrés Islas.

En el lugar, colaboradores de la entidad, realizaron una socialización de lo que será la obra, además de hacer un reconocimiento del terreno donde se construirá la misma.
El proyecto cobra importancia por las 60 familias que se verán beneficiadas, pertenecientes a la Cooperativa Pescadores de la isla.

Con una inversión de más de $3.200 millones se planean intervenir 443,2 metros cuadrados.

Otro aspecto a resaltar es la reactivación económica y la generación de empleos de esta zona del país, pues se calcula que con esta ejecución se crearán 25 empleos directos y 35 indirectos. La construcción se hará realidad a través del convenio interadministrativo 212080 firmado entre ENTerritorio y Prosperidad Social.

Igualmente visitaron el avance de obra de la reconstrucción y remodelación de las instalaciones del Sena que benefician un porcentaje importante de la población insular.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido