Un nuevo espacio para los millennials

En noviembre inicia la construcción de uno de los espacios más grandes en el país bajo el concepto de CoWorking. 

Un nuevo espacio para los millennials

Un nuevo espacio para los millennials

POR:
Portafolio
octubre 02 de 2018 - 03:50 p.m.
2018-10-02

Un edificio pensando a partir de la economía naranja, en el que los espacios inmobiliarios se adaptan a las nuevas exigencias de los millennias es la base del concepto del nuevo proyecto, en donde se podrán alquilar oficinas y salas de juntas por horas, y que además tendrá una inversión de más de $9 mil millones de pesos.

La obra arrancará en noviembre de este año y la construcción, que tendrá 7 pisos, estará ubicada en Bogotá, en la carrera 14 con calle 98.

“Se trata de un proyecto inmobiliario denominado For All que como su nombre lo indica está diseñado para todos los públicos en Colombia. A nivel mundial el concepto CoWorking ha cogido una fuerza impresionante puesto que los nuevos empresarios y ejecutivos ya no quieren tener gastos fijos en el pago de oficinas y servicios públicos. Hoy en día, los espacios para trabajar se alquilan por horas y además deben responder a otro tipo de experiencias como lo es compartir el sitio de trabajo con profesionales flotantes de todos los perfiles que pueden generar a su vez, distintas posibilidades de negocios”, afirmó Alfredo Vidales Luque, Estructurador del Proyecto.

Serán entonces 7 pisos en los que se dispondrán espacios para 120 oficinas, salas de juntas y de capacitación, lugares de fotocopiado, lobbies, Spa, zonas húmedas, guardería, restaurantes, cafés, bancos, zonas de juego y guardería para mascotas.

NADA DE DINERO, SÓLO UNA TARJETA INTELIGENTE 

Como parte de las innovaciones que tendrá este nuevo lugar de Coworking en Bogotá es que el precio para alquilar una oficina o pagar un almuerzo en el restaurante del edificio, no se podrá realizar en efectivo.

Cada uno de los inversionistas que se hagan a estos lugares inteligentes, así como los usuarios de estos espacios de trabajo tendrán una tarjeta prepagada con la que podrán alquilar las oficinas por horas y además cancelar comidas, horas de spa y transacciones en los bancos ubicados en este nuevo edificio inteligente.

“En pasados días se llevó a cabo el lanzamiento de la sala de ventas de For All en Bogotá y fue tal el éxito que decidimos adelantar la construcción del proyecto para dentro de sólo dos meses. Además, ya confirmamos la incorporación de esta innovación inmobiliaria basada en la tendencia Coworking en Chía, Girardot y Armenia. Estamos seguros que esta línea de negocio en donde los usuarios interactúan con diferentes profesionales en un mismo espacio producirá innumerables cooperaciones y experiencias de trabajo a nivel nacional e internacional”, agregó Vidales.

Siga bajando para encontrar más contenido