Economía

Inter Rapidísimo vacunará gratis a sus clientes contra el covid

La compañía de mensajería dispondrá de los biológicos en los centros de experiencia en Bogotá y Villavicencio.

Inter Rapidísimo

La compañía de mensajería dispuso de un lote de 2.000 biológicos.

Cortesía

POR:
Portafolio
agosto 02 de 2021 - 10:08 a. m.
2021-08-02

Inter Rapidísimo anunció que vacunará totalmente gratis a los clientes que lleguen a los centros de experiencia ubicados en Bogotá y Villavicencio. Según indicó la compañía de mensajería, la iniciativa se da en el marco de la campaña “entrega por la vida” y para la cual se dispuso un lote de 2.000 biológicos.

(Lea: ¿Tercera dosis de vacuna Pfizer? Le contamos por qué sería necesaria)

Dentro de la compañía es de vital importancia la reactivación económica, la cual será una realidad en la medida en que todos los colombianos alcancen la tan anhelada inmunidad, por tal razón se ha sumado al programa "Empresas por la Vacunación" de la ANDI, cuyo objetivo se alinea con el compromiso de brindar bienestar de todos los clientes y colaboradores que conforman la organización”, indicó Inter Rapidísimo.

(Lea: Se superaron los 27 millones de dosis de vacunas aplicadas en el país)

Asimismo, anotó que para tal fin la compañía habilitó do centros de experiencia ubicados en Bogotá en la Cra 30 # 7 - 45 el día 3 de agosto desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m. y Villavicencio en la avenida de los fundadores N° 33B-113 barrio el Barza, el día el 4 de agosto a partir de la 1:00 p.m hasta las 6 p.m.

(Lea: Incentivos del comercio para impulsar la vacunación en Colombia)

En ese sentido, la firma anotó que con esta acción la compañía mantiene el objetivo de brindar seguridad y bienestar al país.

Isaac Chaparro, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo indicó que son consientes de la importancia de la reactivación económica en el país y por eso en Inter Rapidísimo se decidió iniciar con la vacunación de clientes en Bogotá y Villavicencio.

A través de esta iniciativa buscamos promover la recuperación y activación de varios sectores, queremos seguir aportando y brindando la oportunidad de que las personas se vacunen y puedan contribuir al bienestar propio, el de sus familias y amigos”, precisó.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido