Investigan bienes de familiares de presidenta de Findeter

La Fiscalía General de la Nación también puso su lupa bajo los bienes de los familiares de la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora.

La SIC notificó a la Fiscalía para que determine las investigaciones penales que puedan tener lugar en caso de usura. Por este d

Lo que se indaga es un supuesto incremento patrimonial no justificado en más de 29 bienes inmuebles.

POR:
Portafolio
diciembre 10 de 2018 - 07:15 p.m.
2018-12-10

Fiscalía General de la Nación inició una investigación en las últimas horas sobre algunos bienes de familiares de Sandra Gómez Arias, expresidenta de la Fiduprevisora y actual presidenta de Findeter.

Además también se investigan propiedades de los familiares de la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora, Diana Porras Luna.

Lo que se indaga es un supuesto incremento patrimonial no justificado en más de 29 bienes inmuebles.

Investigadores del ente acusador solicitaron información sobre los bienes de Adriana Gómez Arias, hermana de Sandra Gómez y sobre su hija.

También sobre los bienes a nombre de las hijas de Porras, su esposo José Montenegro Otálora y el hermano de la funcionaria, Juan Martín Porras Luna.

Recientemente un fiscal especializado de Bogotá inició investigación y llamó a interrogatorio a la actual vicepresidenta de la Fiduprevisora, Diana Porras, por presuntas irregularidades en la celebración de millonarios contratos entre la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios Uspec y la Fiduprevisora.

Siga bajando para encontrar más contenido