“La Ley de Financiamiento hay que verla integralmente”, Andi

La agremiación hizo una invitación a pensar en el país y evaluar si estaremos mejor o peor con esta reforma. 

Alberto Carrasquilla

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, y  el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

CEET

POR:
Portafolio
noviembre 02 de 2018 - 06:48 p.m.
2018-11-02

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) señaló que el proyecto de Ley de Financiamiento “debe analizarse de forma integral y no sobre temas particulares, de manera que se pueda tener un estudio del conjunto de la propuesta”.

(Especial: Los efectos de la Ley de Financiamiento en su bolsillo). 

Para el presidente de la AndiI, Bruce Mac Master la “Ley de Financiamiento hay que verla integralmente. La invitación es a pensar en el país y evaluar si estaremos mejor o peor, con ella o sin ella en el mediano plazo, antes de salir a rechazarla por temas particulares que nos parecen que nos afectarán en el futuro inmediato”.

Para el gremio de los industriales, el proyecto debe revisarse a la luz de las necesidades y ajustes que debe hacer el país en materia de equilibrio fiscal, competitividad, generación de empleo, equidad, lucha contra la pobreza, lucha contra la informalidad, poder adquisitivo del consumidor, financiación de los compromisos derivados de los acuerdos de paz, actividad económica en el corto plazo y crecimiento económico en el mediano y largo plazo.

Siga bajando para encontrar más contenido