Economía

Portafolio.co sigue liderando entre portales de economía y negocios

El portal de economía y negocios más influyente del país batió récords en cuanto a usuarios únicos y páginas vistas.

Portafolio.co

Portada Portafolio.co lunes 11 de mayo 2020.

Portafolio.co

POR:
Portafolio
mayo 11 de 2020 - 04:29 p. m.
2020-05-11

Portafolio.co, el portal de economía y negocios más leído e influyente del país, alcanzó cifras históricas durante el pasado mes de abril y en el primer cuatrimestre de este año. Durante el mes de abril, Portafolio.co llegó a los 6,7 millones de usuarios únicos y 17,6 millones de páginas vistas, un aumento de 127% y 177% respecto al mismo mes del año anterior.

Lea: (El mundo se prepara para el desconfinamiento)

En cuanto a los cuatro primeros meses de este 2020, el portal de economía y negocios más importante de Colombia llegó a los 19,5 millones de usuarios únicos y 46,3 millones de páginas vistas, un incremento de 56% y 67% respectivamente, comparado con el mismo periodo de 2019.

(Vea en el mapa interactivo el estado del coronavirus en Colombia)

Según ComScore, compañía que mide las audiencias digitales a nivel mundial, durante el mes de marzo, el último reporte disponible, Portafolio.co se afianzó como el primer portal de economía y negocios de Colombia.

Tanto en móviles como en escritorio, en usuarios únicos y páginas vistas, Portafolio.co lideró las audiencias, incluso doblando las cifras de su inmediato seguidor en algunas de las categorías.


Portafolio.co ha informado sobre la crisis que ha desatado el nuevo coronavirus en las economías mundiales, desde que en el mes de enero pasado se informó de su aparición en China, con un mapa detallando cómo se iba expandiendo, primero por ese país y después por el mundo, informando, explicando y analizando el impacto que tenía la pandemia en todos los ámbitos de la vida diaria.

(Vea el mapa interactivo de la propagación del Coronavirus por el mundo)

Los lectores han podido encontrar en el portal de manera actualizada el grave impacto que ha tenido el coronavirus en los negocios, en las finanzas personales, en la economía y en la vida diaria de todos los colombianos. Las medidas del gobierno Nacional y locales para paliar la crisis, así como la solidaridad de las empresas y de las personas para con los más necesitados.

Portafolio.co ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos 4 años, durante el 2017 los Usuarios Únicos crecieron 50%, en el 2018 el alza fue de 47%, mientras que en el 2019 el incremento fue del 9%. Esto lo ha hecho el portal de economía y negocios más consultado de Colombia.

Portafolio.co seguirá informando minuto a minuto sobre el curso de la pandemia en el mundo y en el país, su impacto a todos los niveles y los posibles tratamientos y vacunas que la comunidad científica vaya desarrollando con el fin de derrotar al nuevo coronavirus.

De la misma manera que toda la información de economía y negocios que se produce tanto en Colombia como en el mundo. 

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido