Lleve a su empresa al siguiente nivel, aquí está la solución

El ámbito empresarial enfrenta frecuentemente diversos retos de todo tipo, donde las finanzas y el manejo de las mismas, hacen parte de estos.

occicuenta

occicuenta

POR:
Portafolio
octubre 16 de 2018 - 04:56 p.m.
2018-10-16

Tener un negocio propio nunca ha sido tarea sencilla. Sin embargo, hoy en día es posible ver más que nunca el surgimiento tanto a nivel internacional como local de nuevas ideas que posteriormente se convierten en pymes e inclusive algunas, en grandes empresas.

Deténgase un momento y piense en esa empresa que admira. Probablemente tenga en mente una, pero también es posible que lleguen a su cabeza varias, y, esto ocurre porque desde hace algunos años, los proyectos cuentan con mayores oportunidades de emerger y materializarse, gracias a entidades gubernamentales y/o instrumentos que les permiten crecer, evolucionar y posicionarse.

Ahora piense en su negocio y visualice el nivel al que quiere llegar. Si está interesado en conocer cómo puede potenciarlo a través de una de estas herramientas, debe leer este artículo hasta el final.

Entendiendo que cada empresa tiene necesidades diferentes, Occicuenta más que un producto del Banco de Occidente, es un aliado que nació con el objetivo de incrementar la competitividad de su empresa en el mercado y satisfacer las necesidades de capital, de una manera ágil, oportuna, y a un bajo costo.

¿Qué es Occicuenta?

Es un portafolio de productos y servicios conformado por: Tarjeta de crédito empresarial, cuenta corriente con cupo de sobregiro y sobrecanje, cuenta de ahorros, portal transaccional empresarial OcciRed y un cupo de cartera que puede utilizar en cualquier línea de crédito. Esto varía dependiendo si es Occicuenta Básica u Occicuenta Pyme, con los cuales obtiene liquidez inmediata y capital de trabajo permanente a un bajo costo.

¿Qué beneficios obtiene su empresa?

● Ahorro en un porcentaje del costo total de los productos si los maneja en conjunto.
● No se requiere exigencia de promedios para el otorgamiento de créditos
● Oportunidad para obtener recursos para el funcionamiento del negocio.
● Manejo de su empresa las 24 horas del día, 8 días a la semana a través de canales electrónicos.

Para conocer y obtener más información puede consultar el siguiente enlace: https://goo.gl/R9dqam

Siga bajando para encontrar más contenido