Los planes de los hoteles para celebrar Navidad y Año Nuevo

Para esta temporada varias cadenas tienen preparado una serie de eventos que los colombianos pueden disfrutar. Aquí algunas de ellas.

Navidad

El hotel W Bogotá tiene preparado para el 24 de diciembre una cena de navidad que incluye buffet y copa espumante.

123rf

POR:
Portafolio
diciembre 18 de 2018 - 02:57 p.m.
2018-12-18

Se llegaron Navidad y Fin de año y con ellos los mejores planes para celebrarlos. Para esta fecha, restaurantes y hoteles de todo el país preparan las mejores fiestas y si usted no tiene nada planificado, aquí le traemos los eventos que tienen organizados los hoteles para celebrar noche vieja y año nuevo en Bogotá.

HOTEL W BOGOTÁ

El hotel W Bogotá tiene preparado para el 24 de diciembre una cena de navidad que incluye buffet y copa espumante. El evento empezará a las 8:00 p.m y finalizará a la medianoche en el Market Kitchen Hotel W. El valor es 130.000 pesos por persona.

El 31 de diciembre el hotel ofrecerá una cena de degustación de 6 pasos con una copa de vino espumante y uvas. El evento irá de las 8:00 p.m. a la 1 a.m. y tiene un valor de 190.000 pesos.

HOTEL 101 PARK HOUSE

Para el 24 de diciembre, el Hotel y su chef Henry Oswaldo Acosta, ofrecerán una tradicional cena navideña que empezará a las 7:00 p.m. Habrá un coctel de bienvenida para los asistentes y posteriormente pasarán a degustar el tradicional buffet navideño y la barra de postres. Los precios: adultos $120.000, niños menos de 12 años $60.000.

(Lea: ¡Tome nota! Estos son los horarios de atención de los bancos este mes

Para la noche del 31 de diciembre, el hotel ofrecerá su Venetian Masquerade, una celebración con buffet toscano italiano, coctel de bienvenida, media botella de whisky Chivas Regal por cada dos personas, coffe/ Bar VIP, cotillones, música en vivo, parqueadero cubierto, recreación y menú especial para niños.

Adicional, durante la noche los asistentes podrán disfrutar de diferentes rifas y premios dentro de los cuales se premiará la mejor máscara. Los precios: $320.000 adultos; $160.000 niños de 5 a 12 años.

También si no tiene plan para los días 25 de diciembre y primero de enero, el hotel tiene preparado dos brunch: navideño y típico colombiano, respectivamente. El valor por persona será de $45.000.

(Lea: ¡Aliste su bolsillo! esto le cuesta viajar por las carreteras del país

HOTEL AR


El hotel, ubicado en la carrera 60 # 22 – 99, ofrecerá una fiesta de año nuevo al mejor estilo colombiano. El evento incluye cena tipo buffet, copa de vino espumoso para brindis de medianoche, 12 uvas, música en vivo y cotillones.

También habrá guardería para niños con recreación y para grupos de 10 personas en adelante ofrecerá una botella de whisky de cortesía.

El valor que tendrá este evento es de 269.000 pesos adultos y niños menos de 12 años 134.000 pesos.

HOTEL JW MARRIOT BOGOTÁ

Para este año el hotel sorprenderá a los asistentes con una Navidad y un Año Nuevo inspirado en Nueva York.

De acuerdo con el hotel la noche buena se caracterizará por una gran variedad de embutidos y quesos, ensaladas y mar, pizzas the market, display caliente entre el que se destacan el arroz atollado con mariscos, pechuga rellena con frutos secos, papas croquetas con tocino y cebolla entre otros, todo en una cena buffet. Este tendrá un valor de 250.000 por persona.

Por su parte, la celebración de año viejo contará con juegos pirotécnicos, uvas de deseos, vino espumoso cotillones, tarjetas de deseos. Para la cena el hotel tiene planeado un buffet que tendrá barra de ensaladas, ceviches, barra de pizzas, estación parrilla, entre otras opciones.

El valor de esta celebración es de 350.000 pesos por personas.

93 LUXURY SUITES

Ubicado en la carrera 13 A 93-51, el hotel tiene preparado para navidad un paquete de alojamiento y cena que incluye entrada, plato fuerte con dos proteínas, acompañamientos, postre y copa de vino. Los planes, a partir de dos personas, tienen un valor de $676.000.

Para la noche del 31 de diciembre el hotel ofrecerá un plan con alojamiento, menú tipo buffet y música en vivo. El plan a partir de dos personas tiene un precio de $736.000.

Siga bajando para encontrar más contenido