Marca británica de vehículos premium estrena concesionarios en el país

Para estar más cerca de los colombianos, Jaguar estará operando directamente con nuevos establecimientos y ventajas para sus clientes

rj

 

POR:
Portafolio
septiembre 17 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-09-17

Jaguar, la empresa británica de vehículos premium, contará ahora con nuevos concesionarios y talleres autorizados que ofrecerán una serie de ventajas nunca antes vistas. Esto debido a su interés de reforzar aún más su presencia en el país.

Reconocida mundialmente por fabricar productos que reflejan lujo, deportividad, tecnología, diseño incomparable y las mejores prestaciones en todos los tipos de terreno, Jaguar cree que dentro del mercado colombiano existe mucho potencial. Por esa razón, uno de los beneficios pensados para sus clientes consiste en 5 años de plan de mantenimiento totalmente gratis y 3 años de garantía total para aquellos que compren uno de los vehículos de esta marca.
De la proximidad con sus clientes, depende la fuerza que pueda llegar a tener una empresa, y debido a esto, Jaguar ahora cuenta con concesionarios completamente nuevos en Bogotá y Medellín, además, pronto estará en otras ciudades del país como Cali, Bucaramanga y Costa.

“Estamos seguros de que ahora podremos atender con aún más calidad a las necesidades de nuestros clientes y continuar entregando productos increíbles que ellos puedan disfrutar para toda la vida", asegura Jessica Passos, gerente general de Jaguar para América Latina.
El plan de crecimiento de Jaguar en Colombia también incluye una nueva estructura de la compañía. Una oficina – filial directa de Jaguar en Reino Unido – controlará todas las actividades de comunicación, ventas y posventas para América Latina, lo que demuestra el compromiso de largo plazo en la región.

Sobre Jaguar Land Rover


Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica. Jaguar, con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia.

Siga bajando para encontrar más contenido