close
close

Economía

“Es vital la recuperación del orden”, María Fernanda Cabal

La precandidata señaló que el país debe avanzar en varias reformas estructurales y en una política de generación de empleo.

María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal, precandidata a la presidencia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 10 de 2021 - 12:48 p. m.
2021-08-10

“Creo que jugamos en la misma cancha de la libertad económica”. Así comenzó su intervención en el Congreso Empresarial de la Andi la precandidata María Fernanda Cabal, al referirse a los discursos de Miguel Ceballos y Enrique Peñalosa, quienes habían participado minutos antes.

No obstante, según Cabal, el país requiere avanzar en la recuperación del orden a través de tres vías: el imperio de la ley, la justicia y la seguridad, esta última la cual garantiza la libertad social y económica de una sociedad.

Tras hacer un recuento histórico, en varios momentos del país, la precandidata señaló que es urgente avanzar en estas vías para atraer inversión que genere empleo y fortalecimiento empresarial.

Agregó que es fundamental que Colombia marche en propuestas para una reforma política, una reforma a la justicia, una reforma laboral, una reforma pensional, una reforma educativa y una Reforma tributaria estructura que sea cada 4 años y no cada año.

Así mismo, manifestó que el país requiere una política de generación de empleo y fortalecer el microcrédito para familias de escasos recursos.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido