close
close

Economía

Migración anuncia investigación a funcionario que agredió a viajero

El hecho ocurrió en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y fue grabado por una usuaria.

Migración

Migración Colombia.

POR:
Portafolio
noviembre 24 de 2022 - 03:17 p. m.
2022-11-24

Tras un video viral en redes sociales en el que se observa a un funcionario de Migración Colombia agrediendo con una patada a un pasajero en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, la entidad anunció una investigación disciplinaria.

“Migración Colombia rechaza comportamiento de uno de sus funcionarios en el Aeropuerto El Dorado y enfatiza que este no es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigacion de conformidad con la Ley disciplinaria”, informó a través de sus redes sociales.

En el video que fue grabado por una usuaria se aprecia también que tras agredir al pasajero el funcionario de Migración Colombia intentó quitarle el teléfono a la mujer que grabó el video en el cual se le escucha diciendo: “¿qué es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

(Hay más de 4 millones de visitantes no residentes en Colombia).

Tras la agresión, se observa el momento en que la víctima de las agresiones es trasladado a otra zona del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, acompañando por otros dos funcionarios de la autoridad migratoria.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido