close
close

Economía

Nuevas medidas para Bogotá: no habrá ciclovía el domingo

Se podrá hacer deporte individual por una hora diaria durante los días de confinamiento.

Bogotá

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, desde este domingo los bogotanos podrán disfrutar 127.7 kilómetros de ciclovía habilitados entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m. para caminar, correr o patinar.

AFP

POR:
Portafolio
abril 15 de 2021 - 10:47 a. m.
2021-04-15

"Durante dos días consecutivos hemos tenido los niveles más altos de solicitudes de UCI de toda la pandemia. Por esta razón decidimos no habilitar la ciclovía durante la cuarentena que inicia hoy a media noche. Se podrá hacer deporte individual por una hora diaria".

De esa manera, el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció que el próximo domingo este espacio no estará habilitado para los capitalinos. El anuncio además llega luego de que se anunciaran medidas de confinamiento estricto en la capital, pero con laxitud en ese sentido. 

En la ciudad la cuarentena estricta empezará a regir desde este jueves a las 11:59 p.m. y se extenderá hasta el próximo lunes a las 4 a.m. En los próximos días no habrá toque de queda en Bogotá. Solo la restricción general a la movilidad.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido