Supermercados hacen llamado a la mesura

Señalaron que están trabajando para garantizar el adecuado abastecimiento de productos de primera necesidad.

Planifique sus compras: antes de entrar al supermercado, haga una lista sobre los artículos que necesita comprar. Si usted le po
POR:
Portafolio
marzo 16 de 2020 - 07:52 a.m.
2020-03-16

Con un llamado a la mesura y a llevar lo necesario, los supermercados de grandes superficies señalaron en un comunicado que están haciendo todo lo necesario para responder a la alta demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado personal de primera necesidad.

(Lea: Empresarios se comprometen con el abastecimiento de alimentos)

“Estamos trabajando en coordinación con el Gobierno, las autoridades locales y nuestros proveedores para garantizar el adecuado abastecimiento y asegurar así que nuestros almacenes y tiendas tengan la oferta más completa posible”, señalaron.

(Lea: Desmienten supuesto desabastecimiento de víveres en Bogotá)

En ese sentido, explicaron que los canales de comercio electrónico también están multiplicando esfuerzos para atender a los hogares.

“Queremos, que en este momento de exigencia para todos, pedir también su ayuda: les pedimos que mantengan la mesura al momento de adquirir productos. Llevar más de lo necesario puede significar que otras personas se queden sin alimentos. Hay suficiente para todos si nos unimos y obramos ordenadamente. Recordemos igualmente reducir el número de personas que por familia visitan nuestras tiendas y no exponer innecesariamente a los adultos mayores y niños”, puntualizaron.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido