Nueva masacre en el Cauca deja 5 víctimas mortales 

Los cuerpos sin vida de 4 personas fueron hallados en Corinto, y uno más fue hallado en Caloto.

Cauca

Esta semana hubo una asamblea entre miembros de la comunidad indígena en Tacueyó, tras la masacre registrada en ese lugar el martes.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 31 de 2019 - 07:31 p.m.
2019-10-31

Fuentes confirmaron que fueron hallados los cuerpos sin vida de 4 personas en zona rural de la vereda Santa Elena de Corinto (Cauca) y uno más en el municipio de Caloto, también en ese departamento.

Las autoridades verifican si los dos hechos están relacionados, y a la zona se desplazan tropas del Ejército, un grupo de la Policía judicial y del CTI de la Fiscalía.

Al parecer todas las personas fueron asesinadas con armas de fuego. La información preliminar indica que por las características fisiológicas de los fallecidos, estos no serían indígenas.

De acuerdo con información publicada por el líder indígena nasa Eduin Mauricio Capaz Lectamo, en el caso de Corinto hombres armados asesinaron a las 4 personas y luego huyeron del lugar en un vehículo.

Además, fuentes indicaron que la persona asesinada en Caloto fue encontrado en una bolsa negra.

Esta es la segunda masacre que se registra en menos de tres días en Cauca, contando con la masacre en Tacueyó, que dejó 5 indígenas muertos, incluida la gobernadora del resguardo, Cristina Bautista.

Justicia

Siga bajando para encontrar más contenido