Picton en el ‘top’ de colocadores de capital privado

‘Services providers in Alternative Assets’ lo destaca entre las que más recursos mueven.

Dólar subió $4,59 frente a la TRM y se cotizó en $2.907,57

Archivo

POR:
Portafolio
diciembre 16 de 2019 - 10:00 p.m.
2019-12-16

Picton ha sido nombrado como uno de los agentes colocadores de fondos de capital privado más prominentes a nivel mundial por Preqin en su publicación anual Services providers in Alternative Assets.

(Lea: Mercado, con cautela ante un posible contagio de las protestas)

PictoN, empresa de inversiones independiente, enfocada en clientes de alto patrimonio e institucionales, y cuenta actualmente con oficinas en Bogotá, Santiago y Lima, fue nombrada entre los cinco agentes colocadores más relevantes a nivel mundial para fondos de capital privado de más de un billón de dólares.

(Lea: La nueva vida de los antiguos edificios de las bolsa de valores)

Adicionalmente al anuncio de la apertura de sus oficinas este año en Bogotá donde incorporaron como socia a Juliana Pacheco; Picton acaba de firmar un acuerdo con los mexicanos de 414 Capital para cubrir ese mercado.

Con colocaciones sobre los US$4 billones en fondos de inversión de activos alternativos tales como capital privado, deuda privada, inmobiliarios y de infraestructura, destacan fondos de renombrados managers como KKR, TPG, Ares, American Securities, Hamilton Lane, EQT, Permira y Macquarie.

La socia de Picton, Juliana Pacheco, comentó “estamos muy orgullosos por este reconocimiento y creo se debe al esfuerzo conjunto de todo un equipo que trabaja en forma simultánea desde Bogotá, Santiago y Lima a quienes se suma México”.

Siga bajando para encontrar más contenido