close
close

Economía

Portafolio.co logró casi 7 millones de usuarios únicos en mayo

Esta cifra se convierte en un nuevo récord histórico para el portal de economía y negocios más influyente y visitado del país.

Portada Portafolio.co

Portada Portafolio.co

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
junio 08 de 2020 - 07:22 p. m.
2020-06-08

Portafolio.co alcanzó durante el mes de mayo los 6,97 millones de usuarios únicos, un aumento del 87,7% respecto al mismo mes del año pasado, convirtiéndose en un récord histórico para el portal de economía y negocios más influyente y visitado del país. Así mismo, logró 15,2 millones de páginas vistas, lo que significa un incremento de 92.46% respecto a mayo del 2019.

Lea: (Vea el mapa interactivo de la propagación del Coronavirus por el mundo)

Durante los primeros cinco meses del año, Portafolio.co llegó a 26,56 millones de usuarios únicos, lo que significa un aumento de 63,5% respecto al mismo periodo del año pasado. En cuanto a páginas vistas, el portal de economía y negocios más importante de Colombia logró 61,57 millones, un alza de 72,63%, durante enero a mayo de 2020.

Lea: (Vea en el mapa interactivo el estado del coronavirus en Colombia)

Portafolio.co siguió liderando entre los portales de economía y negocios de Colombia, según ComScore, compañía que mide las audiencias digitales a nivel mundial, durante el mes de abril. En móviles, la principal fuente de tráfico entre los portales, incluso llegó a doblar en cifras a su más inmediato seguidor.

La página de economía y negocios ha tenido un importante crecimiento en los últimos tres años, durante el 2017 los usuarios únicos crecieron 50%, en el 2018 el alza fue de 47%, en el 2019 el incremento fue del 9%, mientras que en los cinco primeros meses de 2020 ha sido de 63,5%.

Portafolio.co mantiene a sus lectores informados sobre economía, negocios, emprendimiento, innovación, administración de empresas, mercadeo, tecnología, análisis y todos los temas concernientes a economía y negocios tanto en Colombia como en el mundo.

Así mismo, ha dado a conocer las implicaciones económicas, sociales y sanitarias que está causando la pandemia del coronavirus en Colombia y el mundo.

Portafolio.co agradece a su cada vez más grande comunidad de lectores la confianza para recibir una información seria, veraz y oportuna. 

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido