VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Economía

25 nov 2019 - 10:46 p. m.

Presidente del Senado propone suspender estudio de reforma tributaria

Lidio García considera que se deben escuchar antes a los líderes de la protesta. 

Libio García

Lidio García, presidente del Senado.

Archivo particular

POR:
Portafolio

El presidente del Congreso de la República, Lidio García, pidió a los ponentes de la reforma tributaria y a los congresistas que suspendan el estudio del proyecto "hasta tanto no escuchemos a los líderes de la protesta social".

La petición la hizo a través de sus redes sociales.

"De manera respetuosa pido a los ponentes de la Reforma Tributaria y congresistas de las comisiones terceras de Senado y Cámara, suspender su estudio hasta tanto no escuchemos a los líderes de la protesta social", escribió en su cuenta de Twitter.

Este lunes, García dijo que los sectores políticos no pueden ser excluidos de la “conversación nacional” en la que está el presidente Iván Duque.

El presidente del Congreso aseguró que "el reclamo de la gente, de cierta forma, es justo". Y que esta esto sirve "para darle la oportunidad al Gobierno de hacer las cosas como el pueblo las quiere".

Este lunes, advirtió que este momento que el país vive "llama a la unión del país sin distingos, sin exclusiones, sin estar mirando si son sectores de izquierda, de derecha, de centro" y que "hay que hacer un diálogo nacional que propugne por la solución de nuestra crisis social y debemos incluir a todas las fuerzas políticas para que nos pongamos de acuerdo y busquemos una solución a la crisis", remató.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta