MARTES, 27 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Regiones

07 dic 2023 - 3:15 p. m.

Alcaldía de Bogotá organiza fiesta electrónica gratis para celebración de velitas

El evento se realizará en el Parque de los Hippies, a partir de la 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. 

Electrovelitas

Electrovelitas

Alcaldía de Bogotá

POR:
Portafolio

Este 7 de diciembre se llevará a cabo la tradicional celebración del Día de las Velitas en toda Colombia y la Alcaldía de Bogotá ha organizado diversas actividades en el marco de esta festividad. Una de ellas el concierto 'ElectroVelitas'.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Este se llevará a cabo en el Parque de los Hippies, en la calle 60 con carrera 7, desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.  Tenga en cuenta que la entrada es gratuita. 

El Distrito confirmó que el espectáculo contará con la participación de destacados DJs nacionales e internacionales de la música electrónica.

Por otra parte, en este evento la tecnología y el arte audiovisual también tomarán protagonismo. Contará con la presencia de artistas nacionales como Santiago Navas, Julio Victoria, Incendiarios y Los Maquineros de Bacatá.

(Vea: Un plan en puente de velitas: estos son los detalles del próximo festival de salsa). 

Artistas invitados 

Maquineros de Bacatá

Los eventos protagonizados por Maquineros de Bacatá se erigen como auténticas celebraciones de culto.

En estos encuentros, los productores y DJs de renombre como Gala Galeano (Frente Cumbiero), Dani Boom (Sistema Solar), Cerrero (Llorona Records / Discos Pacífico), Oscar Alford (Indus), y Daniel Michel (Mambo Negro Records / La BOA) se congregan alrededor de una mesa cuadrada situada en el centro de la pista de baile.

(Vea: Horarios, días de ‘madrugón’ y descuentos en el GranSan para temporada navideña). 

Su propuesta musical se presenta como una fusión de talento y creatividad en una experiencia sonora.

Santiago Navas


Destacándose como una de las jóvenes promesas dentro de la escena de música electrónica en Colombia, su labor como productor ya ostenta una extensa lista de reconocimientos.

A través de una serie de lanzamientos independientes, ha explorado de manera enfocada los sonidos autóctonos latinoamericanos. Colaborando con sellos discográficos de renombre como In-Correcto y Llorona Records, ha exhibido sus diversas facetas en la experimentación sonora, construyendo un extenso catálogo que incluye asociaciones con proyectos destacados como La Muchacha, Margarita Siempre Viva y Canalón de Timbiquí.

(Vea: Las oraciones que puede utilizar en el Día de velitas para pedir por la abundancia). 

Julio Victoria

Se trata de un artista colombiano que ha dedicado un esfuerzo significativo a su proyecto en vivo, consolidándose en los escenarios más destacados del país desde el año 2018.

Con la firme meta de expandir su concepto musical hacia nuevos horizontes, Victoria ha conseguido forjar un sonido único. Su propuesta auténtica e innovadora radica en la integración de instrumentación tradicional colombiana, como el arpa y la marimba, en el universo electrónico.

(Vea: ¡Llegó la Navidad! Así es la casa que tiene 198 pesebres). 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta