MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Regiones

06 feb 2024 - 3:23 p. m.

El Grupo Aval y el departamento de La Guajira trabajarán en proyectos sociales

Se buscará lograr sinergias de objetivos para convertirlos en realidades sostenibles, duraderas y concertadas con la comunidad guajira.

Alianza del Grupo Aval y el departamento de la Guajira

Alianza del Grupo Aval y el departamento de la Guajira

Cortesía

POR:
holman rodríguez martínez

Nuestra Misión es cumplirle la palabra a La Guajira”, fue el compromiso que hicieron Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente del Grupo Aval y el Gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar, al terminar su primera reunión de trabajo buscando crear alianzas efectivas entre el sector público y privado para mejorar la vida de los ciudadanos en La Guajira.

El Grupo Aval y el Gobernador de La Guajira dieron inicio a la búsqueda de métodos
articulados para lograr que las inversiones que realizará el Grupo en el Departamento sean exitosas y consulten las realidades sociales, geográficas, y culturales de La Guajira.

Lea: Los detalles acuerdo entre el Gobierno y el Grupo Aval por La Guajira

Si trabajamos articulados, en equipo, de manera eficiente y transparente, juntando lo mejor de lo privado y lo público, lograremos impactar para transformar en el corto y mediano plazo la realidad de los ciudadanos, esa es nuestra apuesta”, dijo Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez.

“Ha sido una positiva reunión y agradezco la disposición del Grupo Aval para iniciar a
trabajar juntos en nuestros planes para el desarrollo de La Guajira y nuestras banderas de lucha contra el hambre, la apuesta competitiva para la Guajira, y conseguir, entre todos, que La Guajira entre de lleno en la ruta del desarrollo”, enfatizó.

Lea: Los tres grandes ejes de trabajo del programa Misión La Guajira

En la reunión se abordaron diferentes proyectos en los que hay sinergias de objetivos para convertirlos en realidades sostenibles, duraderas y concertadas con la comunidad guajira.

Los temas de convergencia pasan por varios puntos de impacto que van desde la apremiante necesidad de llevarle agua a los ciudadanos guajiros, implementar estrategias sostenibles para luchar contra el hambre, hallar caminos de mejoramiento en las salinas, hasta el apoyo al tejido social de la Alta Guajira.

Lea: Bancos de Grupo Aval aumentarán alcance de la IA

Del acuerdo entre el Grupo Aval y el Gobernador surgió la instrucción a sus equipos de
trabajo para construir una hoja de ruta que materialice la iniciativa para ser presentada muy pronto a la comunidad.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta