VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Regiones

05 dic 2023 - 6:21 a. m.

¿Por qué algunas estaciones de TransMilenio cambiaron de nombre?

Una de ellas es la estación de Toberín. En general estos cambios hacen parte de la estrategia TransMilenio GO.

Estación de Transmilenio de Toberín

Estación de Transmilenio de Toberín

Cortesía

POR:
Portafolio

Según la Subgerencia de Negocios de TransMilenio S.A., varias estaciones de Transmilenio cambian de nombre como parte de la estrategia TransMilenio GO.

Se trata del 'Plan AliaDos TransMi', que tienen como objetivo establecer "conexiones significativas con empresas privadas y entidades públicas", con la meta de convertir la infraestructura de Transmilenio en un poderoso medio para el posicionamiento de marcas.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Hasta la fecha, el Sistema ha consolidado 64 alianzas con marcas reconocidas, entre las que se incluyen WOM, Netflix y Tupperware. 

De acuerdo con las fuentes de la compañía, en lo que va del 2023, se ha brindado a las marcas la oportunidad de acceder a contratos para cambiar nombres y otros espacios publicitarios dentro del Sistema.

Para los representantes de la Subgerencia de Negocios de la entidad, esto no solo se traduce en beneficios económicos, sino también en acciones que mejoran la experiencia de viaje, fortalecen el sentido de pertenencia y apropiación del Sistema. 

(Vea: Gobierno hace llamado de atención a TransMilenio por supuestos despidos injustificados). 


Ahora bien, el más reciente cambio se produjo en la Estación de Toberín. Fue el 27 de noviembre que se llevó a cabo el lanzamiento oficial del cambio de nombre a Toberín - Foundever, estación ubicada en la Autopista Norte, entre las calles 163ª y 167ª, y accesible a través del puente peatonal en la calle 166. En este caso, la empresa hizo una alianza con Foundever.

La nueva identificación estará presente en la señalización, mapas y en todos los medios utilizados por el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá para proporcionar información sobre sus 138 estaciones distribuidas en los nueve portales.

(Vea: ¿En cuánto podría quedar el valor de los pasajes de TransMilenio y SITP para 2024?). 


Catherine Hadechini, Vicepresidenta de Operaciones de Foundever Colombia, destaca que su compañía se une a esta iniciativa para contribuir al desarrollo de la ciudad y al mantenimiento óptimo de la estación Toberín, beneficiando a los usuarios, así como a los más de 800 colaboradores y futuros empleados que utilizan este servicio diariamente.

Hadechini subraya que la inversión realizada en esta alianza está destinada al mantenimiento del servicio de transporte público.

La ejecutiva, además, destaca el compromiso de Foundever como empresa privada en generar desarrollo en los países y ciudades donde opera, contribuyendo al bienestar de la comunidad en general.

(Vea: 144.000 multas se han impuesto en TransMilenio por evasión). 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta