close
close

Economía

Se amplía plazo para Premios Portafolio

Podrán seguir enviando sus candidaturas hasta el próximo viernes 8 de octubre.

Premios Portafolio 2021

Logo Premios Portafolio 2021

POR:
Portafolio
septiembre 30 de 2021 - 09:50 p. m.
2021-09-30

El plazo de inscripción de las postulaciones para los Premios Portafolio, proceso que cerraba hoy día 1 de octubre, se amplió, por lo que los líderes y empresas del país podrán seguir enviando sus candidaturas hasta el próximo viernes 8 de octubre.

Durante 27 años, Premios Portafolio ha reconocido y destacado la labor de organizaciones y personas que lideran las actividades empresariales en cada sector económico del país.

La distinción exalta a las compañías y líderes que año a año superan las expectativas y logros de sus propias industrias y entornos.

En épocas como las que atraviesa el mundo, que han representado grandes retos para la reactivación económica, en el 2021 la distinción busca enaltecer características como la innovación, el liderazgo, la transformación digital y la perseverancia que representan aportes significativos para el mejoramiento del país.

Pequeñas, medianas y grandes empresas podrán postularse en categorías como Transformación Digital, Esfuerzo Exportador, Gestión del Recurso Humano, Innovación, Protección del Medio Ambiente, Responsabilidad Social Empresarial y Servicio al cliente.
También, los directivos más sobresalientes podrán participar en la categoría de Mejor Líder Empresarial.

Asimismo docentes y estudiantes pueden postularse en las categorías de Mejor Docente Universitario y Mejor Estudiante Universitario. En www.portafolio.co/premios, los interesados podrán encontrar toda la información.

Allí además podrán registrarse y postularse a una o varias categorías; basta con crear una cuenta, elegir en las que quieren participar y completar un formulario.
Para ampliar la información o resolver dudas e inquietudes, podrán comunicarse con la línea 2940100 extensiones 2908, 3370 y 3371 o al correo premios@portafolio.co.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido