MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Economía

07 abr 2021 - 12:06 p. m.

Terminales de Transporte de Bogotá operarán con restricciones

Se prestará servicio en la de Salitre y la del Norte. Este fin de semana solo podrán viajar quienes acrediten circunstancias de fuerza mayor.

Terminal Bogotá coronavirus

En la Terminal de transporte del Salitre 

Fotógrafo: HECTOR FABIO ZAMORA/CEET

POR:
Portafolio
07 abr 2021 - 12:06 p. m.

La terminal de Transporte de Bogotá presentó cuáles serán las condiciones de operación para este fin de semana en la capital, conforme a las medidas de aislamiento individual responsable que dispuso el distrito por medio del Decreto 135 del 05 de abril de 2021.

A partir de las las 00:00 horas del sábado 10 de abril de 2021 hasta las 04:00 horas del martes 13 de abril regirá la restricción para la circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos en la ciudad de Bogotá, por ello, la Terminal aclaró que “solo se deben acercar las personas que tengan que viajar por fuerza mayor o extrema necesidad”.

Al ingreso de las Terminales, la Policía Nacional estará verificando de las circunstancias que acrediten la fuerza mayor o la extrema necesidad de los viajeros. Además, se informó que está habilitada la taquilla para venta de tiquetes.

Durante este periodo se prestará servicio desde las terminales de Salitre y la Terminal Norte, pero no operará la del Sur. En el caso de la terminal del norte solo se habilitará para rutas a los municipios cercanos a la sabana de Bogotá.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta