Tiendas Juan Valdez están listas para abrir sus puertas

Presentó su plan para atender a sus clientes y proteger la salud.

Juan Valdez

Tienda Juan Valdez en Ecuador

Cortesía

POR:
Portafolio
junio 17 de 2020 - 03:08 p.m.
2020-06-17

Juan Valdez anunció que ya tiene listo su plan para recibir nuevamente a sus clientes y proteger la salud al mismo tiempo. De acuerdo con la compañía, en la estrategia de reapertura se atenderá a los colombianos únicamente en la modalidad “para llevar” y bajo estrictos protocolos de seguridad.

(Lea: Estabilidad jurídica, clave para la reactivación económica)

Para eso creó la campaña “Tómatelo con confianza, nosotros nos lo tomamos con responsabilidad”. Es el resultado de la implementación de diferentes medidas de cuidado y prevención, así como adecuaciones en tiendas para garantizar el distanciamiento físico", indicó Camila Escobar, presidente de Procafecol.

(Lea: El miedo, desafío en medio de la reactivación y la pandemia)

Y agregó que este plan consiste en brindar el mejor servicio en tiendas y canales digitales, con la tranquilidad que todos necesitamos en estos momentos.

Las tiendas contarán con señalética de entrada y salida y con marcas en el suelo para que clientes y domiciliarios conserven las distancias permitidas. Se instalarán marcos acrílicos tanto en cajas como en zonas de entrega para prestar el servicio sin contacto, se dispondrá de estaciones con gel desinfectante y se inhabilitarán zonas de mesas y sillas, así como las de condimenteros.

También se realizarán continuos procesos de desinfección de superficies, ambientes y elementos de trabajo; todo esto sumado a un control estricto de asepsia en el manejo de productos y uso de elementos de protección por parte de los colaboradores.

Como segundo componente, la compañía le apuesta a la transformación digital y por eso, dispone de su propio medio: la App Juan Valdez. Utilizando este aplicativo, los clientes, además de pedir a domicilio, también podrán ordenar sus productos favoritos con antelación para recogerlo en tienda y evitar filas, aglomeraciones y el intercambio de dinero en efectivo.

Por último, Juan Valdez anunció la llegada de su plataforma de E-Commerce: www.tiendajuanvaldez.com, un canal en el que los consumidores podrán abastecerse de café empacado, artículos de marca y productos congelados, con la promesa de entrega al día siguiente de la compra. 

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido