La solución tecnológica ha atendido más de 1000 citas con especialistas en ginecología, dermatología, medicina general, medicina funcional, nutrición, y psicología, espera cerrar el año con un crecimiento del 30% y lanzar al mercado sus suscripciones a los programas de salud Continuo y Funcional en el primer trimestre de 2021.
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Actualmente, la usuaria de toME que solicita una cita individual tiene acceso a un plan personalizado de salud, contenidos recomendados y solución de dudas en línea (e-mail) por el especialista, hasta por quince días.
Utilizando datos y tecnología para permitir tomar decisiones respecto a su salud física, emocional y mental, esta plataforma ofrece a las mujeres programas que optimizan y ponen a su alcance los servicios, productos y profesionales que requieren, cuando lo requieren, sin copagos, sin contratos, sin tramites complicados o problemas de acceso geográfico.
“toME.com.co representa nuestra visión de un modelo de salud de alta calidad, simple, asequible, sin privilegios o exclusividades, y ajustado a las realidades de las mujeres. Una visión integral y funcional, que simplifica el acceso digital a especialistas, información certificada, herramientas y complementos”, explica Mauricio Ocampo, CEO de toME.
“Hemos desarrollado un modelo de salud 100% digital que nos permite, a partir de la personalización y desarrollo de comportamientos, acompañar a las mujeres en la solución de sus necesidades diarias conectándolas con su salud a través de sus propios datos. Nuestro modelo, que elimina intermediarios y barreras de acceso geográfico y económico, representa una gran transformación a los procesos tradicionales y va mucho más allá de la prestación básica de telemedicina o teleorientación”, añade Ocampo.
“Iniciamos actividades y atención en agosto de este año, permitiéndonos acompañar con servicios de salud de la piel, salud mental y nutrición a más de 950 personas en regiones de todo el país. En noviembre de 2020, iniciamos servicios de ginecología para fortalecer nuestra propuesta de servicio de forma integral a las realidades de las mujeres”, precisa Ocampo.
La plataforma de origen colombiano ha despertado el interés en diferentes sectores por su pertinencia y posibilidad de transformación para enfrentar los desafíos actuales del sistema de salud.
De esta forma, logró en junio de 2020 inversión por parte de Moncada Holding, grupo colombo-emiratí, que considera la plataforma como uno de sus principales vehículos de acción en el país y la región para la creación de nuevos escenarios de salud y aplicación de tecnologías, transformando la forma en la que las mujeres acceden y accederán en el futuro a ellas.