Transmilenio cierra operaciones por falta de seguridad

No obstante, el centro de control informó que componente zonal SITP continúa prestando el servicio.

POR:
Portafolio
noviembre 21 de 2019 - 04:31 p.m.
2019-11-21

Sobre las 8:20 de la noche, el centro de control de Transmilenio informó que el servicio no prestará más en lo que resta de la noche. Según dio a conocer, no cuenta con las condiciones de seguridad e infraestructura habilitada de estaciones.

(Lea: Grupo de manifestantes defiende a la Policía en la Plaza de Bolívar)

Así mismo, señaló que la operación también finalizó por hoy en el Transmicable. No obstante, explicó que el componente zonal SITP continúa prestando el servicio "en la medida que se pueda contar con las condiciones de seguridad para usuarios y colaboradores".

(Lea: Así destruyeron los vándalos estación de TransMilenio en Bogotá)


Más temprano, el centro de control había informado que la reactivación del servicio se iría dando paulatinamente, pero después de un par de horas canceló los servicios que salen del portal del norte.

“Las personas que vayan del portal de la Calle 80 hasta el portal del Norte podrán hacer la conexión en Héroes. Ahí tendremos información por parte del equipo de Transmilenio para los usuarios, con el fin de que conozcan cómo hacer la conexión”, explicó en su momento el coordinador del Centro de Control Troncal, Luis Guillermo Ehrhardt.

Siga bajando para encontrar más contenido