Economía

TransMilenio volverá a cerrar operaciones anticipadamente este viernes

Además, la alcaldesa Claudia López recomendó iniciar el regreso a casa desde ya como medida de prevención. 

Disturbios

Varios buses de TransMilenio fueron quemados el miércoles entre Bosa y Soacha.

EFE

POR:
Portafolio
septiembre 11 de 2020 - 02:59 p. m.
2020-09-11

TransMilenio cerrará operaciones este viernes a las 8:00 p.m. tal y como lo hizo ayer, ante las protestas en varios puntos de Bogotá.

La alcaldesa hizo el anuncio y le pidió a la ciudadanía que por favor se organice desde ya para regresar a sus hogares lo más temprano posible, preferiblemente antes de las 7:00 p.m., como medida de prevención ante la posibilidad de nuevas protestas. 

TOQUE DE QUEDA PARA MENORES EN CUNDINAMARCA

Más temprano, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, decretó toque de queda en todos los municipios del departamento para menores de edad, entre las 5 p. m. de hoy y las 6 a. m. del próximo martes.

"Ratificamos, por supuesto, las garantías para ejercer el derecho a las manifestaciones, pero no toleraremos actos de vandalismo como los presentados ayer en muchos municipios de Cundinamarca contra edificios públicos",
dijo el gobernador.

La medida se toma porque, según dijo García, en las protestas del miércoles y jueves se evidenció la presencia de menores de edad. Defendió que la medida se toma "protegiéndolos a ellos y priorizando sus derechos".

Así mismo, el departamento prohibió el tránsito de parrilleros en las motocicletas.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido