Economía

Vuelven los eventos presenciales a Corferias

Con la Vitrina de Anato se reinaugurarían los eventos para el segundo semestre.

Feria del libro Bogotá

Archivo Portafolio

POR:
Portafolio
junio 02 de 2021 - 11:41 a. m.
2021-06-02

En medio de la reactivación económica que se tiene programada para el mes de junio, Corferias presentó el cronograma de eventos presenciales que desarrollará para el segundo semestre, y que además estarán acompañados de un componente virtual.

(Le puede interesar: Vitrina de Anato será presencial)

El anuncio lo realizó el presidente del recinto, Andrés López Valderrama, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Ferias. “La industria ferial genera un alto impacto económico para nuestros países y es la plataforma perfecta para visibilizar distintos sectores de nuestra economía, convirtiéndola en un catalizador de oportunidades para conectar negocios”, dijo.

(Lea: El Hilton Corferias se vuelve experto en eventos híbridos)

Cabe resaltar que en el 2019 este centro generó más 13.000 oportunidades de empleo y ha realizado en los últimos años más de 200 eventos feriales. Además, en agosto de 2020 lanzó su plataforma Econexia, para el relacionamiento de negocios durante todo el año, en la que a este punto ya hay un millón de usuarios.

Corferias, para este segundo semestre del 2021, regresa y le apuesta a la evolución de la industria ferial con encuentros de negocios híbridos bajo un concepto de ferias 4.0. Así, el Gran Salón Inmobiliario, la Feria del Hogar y Createx, serían otros de los eventos que se llevarían a cabo.

De las ferias propias organizadas por la entidad, cinco tienen como escenario el recinto ferial en la capital, cinco serán en Puerta de Oro, Barranquilla y una en Medellín.

Nuestra apuesta es innovar de manera integral la propuesta de valor, transformar la industria ferial, convirtiendo cada una de las actividades y eventos en una oportunidad de hacer negocios que transcienden fronteras y que contribuyen a la sostenibilidad económica del país”, finalizó López.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido