close
close

Economía

Vuelven los Premios Portafolio para su versión 2022

Están abiertas las inscripciones. Se reconocerá 11 categorías y dos premios especiales.

Premios Portafolio

Francisco Miranda Hamburger, director de Portafolio.

Néstor Gómez/EL TIEMPO

POR:
Portafolio
agosto 15 de 2022 - 09:00 p. m.
2022-08-15

Ya están abiertas las inscripciones para realizar las postulaciones a los Premios Portafolio, que durante prácticamente tres décadas se han establecido como los galardones empresariales más importantes de Colombia.

(Bases e inscripciones de Premios Portafolio 2022). 

Portafolio, de esta forma, alcanza su edición 28, y una vez más entregará los reconocimientos a empresas y líderes corporativos que con su esfuerzo en distintas disciplinas corporativas han aportado su grano de arena al desarrollo de Colombia, la apertura de nuevos mercados, el impulso de la innovación y la creación de riqueza y bienestar para los ciudadanos en el país.

En esta ocasión, Premios Portafolio tendrá un énfasis especial en el carácter de evolución constante que siempre presentan las mejores empresas y líderes en cada una de las categorías que se reconocerán. Esto, en línea con la evolución gráfica que realizó recientemente el diario Portafolio, la cual tiene como principal objetivo acompañar esos grandes cambios que durante las últimas décadas han venido presentando las compañías.

En esta ocasión, los galardones de Portafolio contarán con reconocimientos en un total de 11 categorías, al tiempo que se realizará la entrega de dos premios especiales.

En este sentido, las categorías que se premiarán son: Líder Empresarial, Esfuerzo Exportador, Transformación Digital, Servicio al Cliente, Responsabilidad Social Empresarial, Protección al Medio Ambiente, Innovación, Apoyo al Recurso Humano, Aporte a la Comunidad, Mejor Docente y, por último, al Mejor Estudiante.

El proceso de selección de los ganadores de los Premios Portafolio es verificado por la firma Deloitte, auditor de Casa Editorial EL TIEMPO.

Esta compañía consultora, para este certamen, ejecutará un proceso de verificación de la tabulación de los datos y la consolidación de los jurados designados, cuyos miembros serán importantes actores del sector corporativo nacional.

La premiación, que se realizará el próximo mes de noviembre, como ya ocurrió el año pasado tras la pandemia de la covid-19, se realizará en formato híbrido, la entrega de galardones será presencial, pero también se podrá seguir a través del portal y las redes sociales de Portafolio.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido