Wairua Spa Médico y Dermatología, abre su tercera unidad de negocio

Esta nueva sede está ubicada en el centro comercial Parque La Colina.

wairua

wairua

POR:
Portafolio
octubre 05 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-10-05

La idea que nació en una servilleta en un café de Bogotá hoy en día se ha convertido en uno de los más importantes spa médicos de Colombia. Wairua Spa Médico y Dermatología llegó para innovar y ser tendencia en el sector de salud y belleza, ofreciendo servicios exclusivos, y siendo pioneros en América Latina en diversas tecnologías y conceptos de moldeamiento corporal y tratamientos faciales.

Recientemente la empresa está en proceso de apertura de su tercera sede en el centro comercial Parque La Colina; cuentan con unidades de negocio consolidadas en los Rosales y en el centro comercial Gran Estación. La empresa actualmente registra ventas mensuales por $450.000.000 y con su tercera sede buscaran registrar ventas por $650.000.000 al mes, brindando empleo a más de 20 personas.

“El centro comercial Parque La Colina es nuestro siguiente paso, luego de consolidar nuestras dos unidades de negocio. Nos parece importante llegar a esta zona de la ciudad para ofrecer los conceptos de moldeamiento corporal y facial que hemos diseñado para nuestros pacientes. Van a encontrar servicios exclusivos de belleza y salud en América Latina; adicionalmente van a tener la posibilidad de tener una oferta de productos para el cuidado de la piel” afirma Santiago Alvarez de 27 años, administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia, quien es el gerente general y fundador de Wairua Spa Médico y Dermatología.

La empresa que lleva dos años en el mercado se ha destacado por ser la casa de salud y belleza de varias figuras públicas, en donde encuentran servicios como depilación permanente, reducción de peso, tonificación, reducción de celulitis, flacidez, cámara de colágeno, hidromasajes, tratamientos faciales y todo lo relacionado con dermatología a cargo de la Dra. Ana María Lozano y el Dr. Camilo Zabaleta.

Wairua Spa Médico y Dermatología ofrece servicios con tecnología de punta de las mejores casas comerciales del mundo, este ha sido uno de los principales valores agregados de la clínica. Sculpsure, un láser para moldeamiento corporal no invasivo es uno de los tantos servicios que ofrecen, siendo pioneros en Colombia. Recientemente lanzaron en el mercado un concepto denominado “Wairua Body” el concepto de moldeamiento corporal más innovador y efectivo del mundo.

En términos generales el Wairua Body tiene como objetivo la combinación efectiva de tecnologías novedosas para obtener los mejores resultados. Las tecnologías que componen el concepto son el Styku 3D, un análisis infrarrojo para determinar las necesidades del paciente; Sculpsure, un láser de moldeamiento corporal no invasivo; Scizer, un ultrasonido focalizado de alta intensidad; y Maximus, una radiofrecuencia tripolar con electro estimulación muscular, todo combinado en un solo tratamiento. Wairua Body ofrece dos categorías Diamond y Platinum, ambas efectivas dependiendo de la necesidad del paciente.

“El concepto Wairua Body ofrece el mejor mix de tecnologías a nivel mundial, esa combinación de aparatología nos hace diferentes, innovadores y efectivos en el mercado de salud y belleza. Los pacientes van a recibir una tarjeta que los identifica como miembros de Wairua Body, con esta tarjeta van a recibir descuentos adicionales en nuestra tienda de productos, y adicionalmente descuentos VIP en todos los tratamientos que ofrecemos”, afirma Santiago.

Otro de los lanzamientos recientes de la clínica es el Sculpsure Submental y/o de papada, es un láser que elimina las células productoras de grasa en la zona de la papada; actualmente son exclusivos y pioneros en América Latina en ofrecer este servicio.

Las claves del éxito y los proyectos de expansión de Wairua

Como inician la mayoría de emprendimientos, el objetivo es materializar una idea que puede ser descabellada para algunos, pero es el sueño de otros.

“No existe una fórmula absoluta para el éxito, sin embargo, uno de los pilares fundamentales de Wairua Spa Médico y Dermatología es la sociedad que formamos con Progyne S.A, logramos tener las mejores tecnologías gracias a ellos y potencializamos la comunicación mediante nuestros canales de comunicación, redes sociales y marketing digital a través de @wairuacolombia, @wairuproducts y www.wairuacolombia.com”, explica Santiago.

Con el paso del tiempo, la compañía ha ido perfeccionando sus prácticas en cada una de las áreas, mejorando los errores y superando las dificultades que se presentan en un mercado competitivo y difícil como es el sector de la salud y belleza. Creen fielmente en su sector y están dispuestos a proponer tendencias que manejen los más altos estándares de seguridad y calidad para sus pacientes.

“Es importante conformar un equipo de trabajo comprometido e incondicional y estructurar profesionalmente todas las operaciones de la compañía. Sin un excelente equipo de trabajo nada sería posible, gracias a ellos hemos logrado crear una experiencia única y diferente en el sector, lo que buscamos es que los pacientes sientan a Wairua como su casa”, cuenta Santiago.

Ahora bien, el objetivo de la compañía es continuar con su expansión nacional e internacional, la proyección es registrar ventas por $10.000 millones en el año 2019 y generar alrededor de 40 empleos directos, bajo el liderazgo estratégico de Santiago Álvarez, quien también tiene inversiones en compañías como Be Smart Fitness Lab USA, AGH Holding Group y Skyzone Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido