close
close

Elecciones 2022

‘Colombia es la empresa que más debemos cuidar’, Grupo Bolívar

Su presidente, Miguel Cortés, reflexiona sobre varias preguntas que deberían tener en cuenta los colombianos a la hora de votar.

POR:
Portafolio
mayo 21 de 2022 - 11:19 a. m.
2022-05-21

A través de un video de más de 9 minutos, Miguel Cortés, presidente del Grupo Bolívar, hizo un llamado a evaluar y analizar las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República, pues manifiesta que en las próximas elecciones está en “juego la democracia”.

(Qué proponen los candidatos presidenciales sobre reforma pensional). 

En su mensaje, Cortés invita a los colombianos a reflexionar sobre el futuro de Colombia con base a una serie de preguntas que, a su juicio, podrían ser clave para tomar una decisión acertada sobre el mejor candidato en esta contienda electoral.

“El domingo 29 de mayo tenemos un derecho y una responsabilidad de votar por el candidato que más nos guste. De esos siete hay cuatro que han tenido la oportunidad de ser elegidos acaldes, o sea, sabemos cómo gobiernan cuatro de ellos. Pregunte sobre esos cuatro: ¿la ciudad quedó mejor?, ¿construyeron comunidad uniendo a los sectores públicos, empresariales, gremiales y educativos? ¿Hubo más empleo?”, dijo en su mensaje.

(Empresarios del Valle presentan agenda de prioridades a los candidatos). 

Además invitó a preguntarse sobre con cuál candidato habrá más construcción de comunidad, menos corrupción y con cuál de ellos saldremos de la alta informalidad, entre otras preguntas.

Así mismo pidió a los colombianos que salgan a votar por su candidato favorito, por amor a Colombia y no por odio a una persona o un partido. “Todos los candidatos son cambio, pero ¿cuál es el cambio que necesitamos y queremos?”.

(Candidatos muestran sus cartas para reformar el sector salud). 

Finalmente señaló que “Colombia es la empresa que más debemos cuidar”.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ELECCIONES 2022
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido