close
close

Elecciones 2022

DiDi ofrecerá 15.000 cupones redimibles en la jornada de elecciones

Esta iniciativa de la app es para que los colombianos que lo deseen puedan movilizarse hacia los puntos de votación el próximo domingo 13 de marzo.

DiDi

DiDi ofrecerá cupones para servicio de transporte y de domicilios.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
marzo 09 de 2022 - 01:13 p. m.
2022-03-09

El próximo domingo 13 de marzo serán las elecciones al Congreso de la República, un día fundamental para el futuro de Colombia. En la jornada, además, se llevarán a cabo las consultas interpartidistas para definir algunos candidatos a la Presidencia.

(Vea: Restricciones y otras medidas para las elecciones de este domingo).

Para esta fecha, DiDi estará ofreciendo cupones redimibles en solicitudes de arrendamiento de vehículos y pedidos de comida realizados a través de la app.

De esta manera, la empresa entregará 15.000 cupones en las cinco ciudades del país en las que se encuentra disponible: Barranquilla, Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

(Vea: Todos a votar).

A través de la tecnología buscamos, permanentemente, formas de contribuir al día a día de los colombianos, y una fecha tan importante como las elecciones no puede ser la excepción. Entendemos además que la movilidad puede ser un impedimento para quienes desean ejercer su derecho a votar. Por eso utilizamos la tecnología para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y fomentar su participación democrática”, señaló Paula Bernal, directora de Asuntos de Gobierno para la Región Andina en DiDi.

Para acceder a este beneficio, debe abrir la aplicación DiDi e ingresar en la sección de códigos promocionales las palabras COLOMBIAELIGE. Así podrán obtener un cupón de hasta $10.000 pesos que podrá ser redimido en solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor realizadas a través de la app y movilizarse el próximo domingo 13 de marzo.

(Vea: Cómo consultar su puesto de votación para las elecciones del domingo).

Por su parte, DiDi Food también se unirá a esta iniciativa y ofrecerá a los habitantes de Cali, Medellín y Bogotá promociones con la opción de disfrutar de envíos gratuitos en sus órdenes por medio de cupones redimibles a través de la app, que serán habilitados en los próximos días.

(Vea: Colombianos en el exterior ya empezaron a votar en las elecciones 2022).

Según cifras de la Registraduría Nacional del Estado Civil, “en total son 38'555.463 colombianos aptos para sufragar”.

(Aquí puede consultar más información sobre las elecciones 2022).

PORTAFOLIO

Destacados

  • ELECCIONES 2022
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido