close
close

Elecciones 2022

Así reaccionaron Egan y Marbelle a los resultados de las elecciones

Algunos famosos manifestaron su apoyo a Federico Gutiérrez, quien quedó tercero en las votaciones de primera vuelta. ¿Quiénes más lo habían hecho?

Egan Bernal.

Egan Bernal fue uno de los deportistas que manifestó su apoyo a Federico Gutiérrez.

Archivo

POR:
Portafolio
mayo 30 de 2022 - 01:27 p. m.
2022-05-30

Una de las grandes sorpresas en las elecciones de este domingo 29 de mayo fue la ubicación en el tercer lugar de Federico Gutiérrez, quien en todas las encuestas de intención de voto figuraba en el segundo puesto y parecía ser el más probable contendor de Gustavo Petro en la segunda vuelta.

(Qué pasa con la investigación a Rodolfo Hernández si es Presidente). 

Sin embargo, esto no fue así y será Rodolfo Hernández quien continúe en carrera por la Presidencia.

Tras la salida de ‘Fico’ Gutiérrez de la contienda, algunos famosos y deportistas, que había manifestado su apoyo al candidato del Equipo por Colombia, se refirieron a los resultados de las votaciones, a través de sus redes sociales.

Uno de ellos fue el ciclista Egan Bernal quien escribió en Twitter: “Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado. Al menos no todavía...”.

Tras anunciar su apoyo a ‘Fico’, Bernal fue blanco tanto de críticas como de apoyos desde distintas orillas ideológicas.

Por su parte, la cantante Marbelle ha utilizado sus redes sociales para reaccionar sobre los resultados de las elecciones. La artista también había manifestado su apoyo al candidato de Equipo por Colombia.

Entre ese grupo de famosos que se habían inclinado por Federico Gutiérrez también estaban los cantantes Lucas Arnau y Silvestre Dangond.

En el grupo de deportistas ‘pro Fico’ figuraban Faustino Asprilla, Jackeline Rentería, el futbolista Juan Fernando Quintero y el ex jugador Jhon Jairo Trellez.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ELECCIONES 2022
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido