close
close

Elecciones 2022

Federico Gutiérrez recibe apoyos del Nuevo Liberalismo y el Mira

El candidato obtuvo el respaldo de Bernardo Ordóñez, cofundador del partido rojo junto con Luis Carlos Galán.

Federico Gutiérrez recibe apoyos del Nuevo Liberalismo y el Mira

Federico Gutiérrez recibe apoyos del Nuevo Liberalismo y el Mira

PORTAFOLIO

POR:
Portafolio
mayo 05 de 2022 - 10:14 a. m.
2022-05-05

El candidato a la Presidencia Federico Gutiérrez recibió en las últimas horas apoyos políticos a su campaña de cara a la primera vuelta de los comicios del próximo 29 de mayo.

('Fico' Gutiérrez hace importante advertencia a empresarios en el país).

Uno de los respaldos lo dio Berardo Ordóñez, cofundador del partido Nuevo Liberalismo junto con Luis Carlos Galán. Ordóñez, quien también fue director político de la campaña de Juan Manuel Galán, dijo que “cree en las propuestas de Gutiérrez, pero sobre todo destacó la viabilidad de su propuesta económica” que le daría “estabilidad a Colombia y a la región”, según registra un boletín de prensa del candidato de la coalición ‘Equipo por Colombia’.

Por otro lado, en horas de la noche de este miércoles, Gutiérrez sumó el respaldo del partido Mira, el movimiento político de la iglesia cristiana más numeroso de Colombia.

(‘Un IVA del 19% es un descaro’, Rodolfo Hernández).

Federico Gutiérrez recibe apoyos del Nuevo Liberalismo y el MIira

Federico Gutiérrez recibe apoyos del Nuevo Liberalismo y el MIira

PORTAFOLIO

“Hay temas muy sensibles, un tema es la defensa y promoción de las libertades, la libertad religiosa y de cultos. Somos un partido con origen cristiano y somos defensores de la vida, la familia y actuamos con principios y valores, por eso desde el próximo gobierno y con Rodrigo Lara Sánchez, se han comprometido a llevar esa defensa de la libertad religiosa, para los que creen y los que no”, dijo Aydee Lizarazo excandidata de esta tolda política en las consultas previas.

“Me comprometo a trabajar por las personas en condición de discapacidad que son el 7% de la población en Colombia”, indicó por su parte el candidato Gutiérrez.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ELECCIONES 2022
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido