close
close

Elecciones 2022

Metro de Medellín será gratis el 29 de mayo por elecciones

Esto, para las líneas A y B del metro, líneas K (Santo Domingo), J (San Javier), H (La Sierra), M (Miraflores) y P (Picacho) y el tranvía de Ayacucho.

Metro de Medellín será gratis por elecciones

Metro de Medellín será gratis por elecciones

Jaiver Nieto ET

POR:
Portafolio
mayo 25 de 2022 - 08:36 a. m.
2022-05-25

El 29 de mayo, durante la jornada de lecciones presidenciales, los usuarios del metro de Medellín podrán movilizarse de manera gratuita desde las 5:00 a.m. hasta las 5:000 p.m. Esto, con el objetivo  que los ciudadanos puedan llegar sin inconvenientes a sus puestos de votación en el Valle de Aburrá.

().

Según el acuerdo metropolitano n.° 01 de 2022, este beneficio aplicará en líneas A y B del metro, las líneas K (Santo Domingo), J (San Javier), H (La Sierra), M (Miraflores) y P (Picacho) y el tranvía de Ayacucho.

Asimismo, los metrocables que prestan servicio gratuito el día de las elecciones comenzarán su servicio a las 7:00 a.m., una hora antes de lo habitual. Y durante el fin de semana no estarán habilitadas las ciclovías de la capital antioqueña.

Por último, vale la pena señalar que quienes utilicen el metroplús, las rutas integradas y alimentadoras, al igual que el Cable Arví, deberán pagar su respectivo pasaje, de acuerdo con el Metro de Medellín.

PORTAFOLIO

Destacados

  • ELECCIONES 2022
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido