VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

05 nov 2023 - 7:10 p. m.

Tome nota: tres cursos gratis en Harvard para emprender

La institución tiene diferentes opciones para fortalecer conocimientos que pueden impulsar su negocio. 

Hardvard

Hardvard

El Tiempo

POR:
Portafolio

La Universidad de Harvard es una de las instituciones más prestigiosas del mundo gracias a atributos como su desempeño, oferta y alta empleabilidad. 

Pero, además de su faceta académica, la institución también ofrece cursos virtuales gratuitos para crear negocio y emprender. Estas son algunas de las opciones disponibles: 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Cursos gratuitos 

- HarvardX: en este curso enseñan a desarrollar aplicaciones móviles de CS50 con React Native. Tiene una duración de 13 semanas y requiere de 6 a 9 horas por semana.

Además, los interesados podrán aprender Javascript, ES6, JSX, componentes, accesorios, estado, estilo, vistas, entrada del usuario, depuración, datos, navegación, Redux, actuación y envío.

(Vea: Opciones para estudiar virtual con las mejores universidades del mundo). 
 

Navegación en internet

Navegación en internet.

Archivo particular

- HarvardX: Introducción de CS50 a la inteligencia artificial con Python

En este caso son 7 semanas y se necesitan de 10 a 30 horas por cada una de esas semanas. Aquí aprenderá sobre el uso del aprendizaje automático en Python.

Usted también podrá explorar conceptos y algoritmos que constituyen la base de la inteligencia artificial moderna, profundizando en las ideas que dan origen a tecnologías como motores de juegos, reconocimiento de escritura a mano y traducción automática.

Tenga en cuenta que deberá prepararse para hacer proyectos prácticos, en los que exponga a la teoría detrás de los algoritmos de búsqueda de gráficos, clasificación, optimización, aprendizaje automático, modelos de lenguaje grandes y otros temas de inteligencia artificial a medida que los incorporan en sus propios programas Python.

Al finalizar el curso, se le garantiza que conocerá los principios de la inteligencia artificial que le permitirán diseñar sus propios sistemas inteligentes. 

(Vea: Nueva convocatoria de Todos a la U: así puede inscribirse al programa).  

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial.

Archivo particular

- HarvardX: Introducción de CS50 al desarrollo de juegos.

La última oferta se trata de comprender como se diseñan videojuegos y juegos infantiles como Super Mario Bros, Pong, Flappy Bird, Breakout, Match 3, Legend of Zelda, Angry Birds, Pokémon, 3D Helicopter Game, Dreadhalls y  Portal. 


(Vea: Plan de estudios gratuito para certificarse en IA). 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta