MIÉRCOLES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

09 sept 2023 - 6:35 p. m.

Convocatoria para que 'startups' conozcan su nivel de rendimiento

En la segunda edición de Startup Dynamics tendrán la oportunidad de acceder a una radiografía sobre sus Indicadores de eficiencia.

Emprendimiento

Emprendimiento

iStock

POR:
Portafolio

Rebelius, en colaboración con PRenseable, CIC International Soft Landing Miami y Startups Latam, abrió la segunda convocatoria dirigida a las 'startups' de Latinoamérica, para participar en una nueva versión de Startup Dynamics. 

Se trata de un estudio sin costo en el que las marca interesadas tendrán la oportunidad de obtener una radiografía sobre sus Indicadores de eficiencia de negocio y de gestión interna personalizada.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

“Durante este estudio, le daremos la oportunidad a los founders de América Latina de mejorar sus equipos y procesos para ser más eficientes y alcanzar mejores resultados, por otro lado, evaluamos diferentes dimensiones como engagement, procesos, gestión interna, resultados, crecimiento y eficiencia", explicó Fernando Brierley, CEO de Rebelius. 

Así las cosas, con este análisis se busca que las startups logren identificar sus brechas, fortalezas y oportunidades de mejora. 

(Lea más: La empresa Upview Ventures proyecta acelerar siete ‘startups’ locales)

Emprendimiento

Emprendimiento

iStock

(Vea: ‘Las redes son claves para los emprendedores’, Frutanna)

En la primera versión de Startup Dynamics, se logró reunir a 120 startups de toda la región, transformándolo en el análisis de gestión de startups más grande de Latinoamérica. 

Para seguir mejorando el proceso, en esta nueva edición se incorporarán preguntas para que los founders puedan entender cómo están usando inteligencia artificial y nivel de engagement.  

(Vea: Fundación NTT Data abre su programa de impulso para emprendimientos)

En total son 300 cupos que estarán disponibles hasta el próximo 30 de septiembre. 

Para postular a esta convocatoria, los negocios interesados solo deben agendar una reunión de solo 15 minutos en el siguiente link: https://startup.rebelius.xyz

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta