MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

01 oct 2023 - 11:36 p. m.

Totto Crea: premios por diseñar estrategia de mercadeo para la marca

Hay plazo para inscribirse hasta el 16 de octubre de este año. 

Totto

Tienda de Totto.

Archivo particular

POR:
Portafolio
01 oct 2023 - 11:36 p. m.

El concurso Totto Crea inició su segunda edición. En esta oportunidad, los estudiantes de pregrado, de carreras técnicas y tecnológicas que quieran participar deben hacer una propuesta para "diseñar la estrategia de mercadeo 360 de la marca Totto Travel  para el año 2024, que permita conectar con los viajeros". 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

De acuerdo con la empresa, lo que usted proponga debe ser escalable a nivel global y ejecutable con un presupuesto de 1.000 millonesde pesos colombianos.

En cuanto a los requisitos, los interesados deben contar con matrícula vigente y estar cursando en una institución reconocida por el Ministerio de Educción Nacional, además debe tener mínimo 18 años. 

Tenga en cuenta que debe postularse en equipo. Deben ser tres estudiantes de la misma o de distinta institución. La empresa aclara que "no se recibirán inscripciones individuales, equipos de dos personas, estudiantes de posgrado o personas jurídicas".

Las fechas de inscripción ya iniciaron el 11 de agosto y hay plazo hasta el 16 de octubre de 2023. 

(Vea: Las marcas colombianas que más enamoran a los consumidores). 

Para hacerlo debe dirigirse a la página https://www.tottofactory.com/totto-crea. Allí encontrará toda la información necesaria. 

Totto

Esta edición especial vendrá con cinco referencias entre morrales y accesorios.

Archivo Totto

Una vez se cierren las inscripciones, a partir del 17 de octubre se evaluarán las propuestas. Luego, el 22 de noviembre se conocerán a los 10 equipos finalistas y finalmente del 13 al 14 de dicimebre los estudiantes podrán asistir a las instalaciones de la compañía, en dónde deberán sustentar la propuesta. 

Al respecto, Marcela Pérez, Directora Corporativa de Marca de TOTTO comentó que: “En esta segunda edición del Concurso invitamos a los estudiantes a participar en un reto de estrategia de marca, porque nuestro interés es promover espacios de creatividad con estudiantes de diferentes disciplinas a partir de desafíos que tiene la Compañía, como en este caso con TOTTO TRAVEL una de nuestras principales apuestas". 

(Vea: Conozca cómo aplicar a la competencia de innovación en la ‘U’ de Totto). 

Premios 

De acuerdo con la empresa, los tres primeros lugares recibirán: 

Primer lugar:
- Una beca para cada uno de los integrantes del equipo para participar en un Curso Summer del IED en Madrid o Barcelona en el año 2024. La sede del curso estará sujeto a la disponibilidad de cursos que tenga el IED.

- Tiquetes y alojamiento en la ciudad destino del curso IED. En caso de que los ganadores residan en una ciudad diferente a Bogotá, TOTTO asumirá los costos de desplazamiento desde la ciudad de residencia ida y regreso los días del viaje.

- 25.000 millas LifeMiles para cada uno de los integrantes.

- Un bono de 60 euros diarios para cada uno de los participantes durante su estadía en la ciudad, destino del Curso Summer del IED.

(Vea: Totto, a favor de que empresas colombianas importen algunos productos). 

- Una Tab S9 con Spen Samsung para cada uno de los integrantes del equipo.

- Una Tableta gráfica Wacom para cada uno de los integrantes del equipo.

- Bono por valor de $1'500.000 para cada uno de los integrantes del equipo, para redimir en productos de la marca Totto.

- Una boleta para ingreso al evento Startco 2024 que se llevará a cabo en marzo en Bogotá para cada uno de los integrantes del equipo.

- Los tres estudiantes del equipo ganador podrán realizar una pasantía presencial remunerada en Totto por 6 meses.

(Vea: Así es la nueva imagen de la marca Totto). 

Segundo lugar:

- Un reloj Samsung Watch5 para cada uno de los integrantes del equipo.

- 15.000 millas LifeMiles para cada uno de los integrantes del equipo.

- Bono por valor de $1'000.000 para cada uno de los integrantes del equipo, para redimir en productos de la marca Totto.

Tercer lugar:

- Unos audífonos Samsung Buds Pro para cada uno de los integrantes del equipo.

- 10.000 millas para cada uno de los integrantes del equipo.

- Bono por valor de $800.000 para cada uno de los integrantes del equipo, para redimir en productos de la marca Totto.

Tenga en cuenta que no podrá redimir el valor de los premios en dinero. 

(Vea: Totto anuncia su ingreso al mercado de productos para mascotas). 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta