Con el objetivo de difundir el mensaje de prevención y detección temprana del cáncer de mama, Cardif, la aseguradora del grupo financiero francés BNP Paribas y Leonisa, la marca de ropa interior, se aliaron para proteger la salud y el bienestar de las mujeres colombianas.
(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).
Ambas empresas han diseñado una campaña para entregar sin costo alguno un seguro de cáncer femenino a cada mujer en Colombia que adquiera un brasier exclusivamente por medio de las ejecutivas de venta por catálogo de Leonisa.
"Esta alianza es la manifestación clara de dos empresas que, desde diferentes sectores y actividades económicas, se unen en torno a un propósito que va más allá de la intención de generar una innovación potente en el mercado; realmente lo que queremos es trascender y ser socialmente responsables frente a una problemática de salud pública que hoy afecta al mundo entero", afirma Jorge Hernández, CEO de BNP Paribas Cardif en Colombia.
(Lea más: El BID le entregará a Colombia US$500 millones para apoyar a mujeres)

Cáncer
iStock
(Lea más: Moda e Inclusión, la base del negocio de emprendimiento Nea)
En ese sentido, la iniciativa 'Un Bra es un Seguro' cuenta con el apoyo de la Liga Colombiana contra el Cáncer y se ha forjado con el propósito de acompañar a la mujer uniendo voluntades y recursos.
Según explica Leonisa, al proyecto también se han integrado más de 200.000 ejecutivas de venta por catálogo, quienes se convierten en embajadoras de vida al ser el canal de distribución y promoción.
(Más noticias: Riwi: el centro de entrenamiento que ofrece becas del 100% a jóvenes)
PORTAFOLIO