COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES
Fiduciaria Bogotá es una organización de servicios financieros cuyo principal objetivo es cumplir los propó- sitos de sus clientes a través de la gestión de sus activos.
Por ello, el bienestar de los colaboradores es su principal interés a la hora de definir su estrategia de gestión del ambiente laboral. “Esto nos ha llevado a fortalecer el compromiso de nuestra gente, obteniendo mejores resultados y mayor posicionamiento en el mercado”, señala su presidente (e), Buenaventura Osorio.
Por otro lado, su estilo y atributos de liderazgo han sido elementos que han favorecido el ambiente laboral, permitiéndole una gestión homogénea de los equipos de trabajo.
A través de esta, la compañía ha logrado impactar los resultados en varios de sus indicadores estratégicos. Algunos de ellos han sido:
• Disminución de la rotación.
• Incremento en el desarrollo de sus colaboradores.
• Cumplimiento de la utilidad.
• Crecimiento en número de clientes.
• Creación de una experiencia diferencial (satisfacción y lealtad de clientes).