Flores Ipanema

Para Flores Ipanema, valorar el ambiente laboral le ha permitido identificar y conocer cuáles son sus fortalezas organizacionales.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 3

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 07:09 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES

Para Flores Ipanema, valorar el ambiente laboral le ha permitido identificar y conocer cuáles son sus fortalezas organizacionales, así como analizar aquellas oportunidades de mejoramiento con el fin de implementar estrategias focalizadas desde la alta gerencia y acompañadas por el departamento de Gestión Humana. Todo ello en pro del desarrollo óptimo de su cultura de trabajo.

Desde la perspectiva de la empresa, se han evidenciado patrones que fomentan y aumentan el sentido de pertenencia de los colaboradores por la compañía.

A partir su valoración, la firma ha identificado que implementar estrategias dirigidas a uno de sus pilares fundamentales, el bienestar social, impacta positivamente sus indicadores de rotación y compromiso de su gente. Por ello, sus colaboradores han comunicado, a través de diferentes mecanismos de participación, su percepción positiva sobre la atención directa entre la empresa y la comunidad.

Siga bajando para encontrar más contenido