Horus Seguridad

Para Horus Seguridad se hace necesario conocer de manera holística el grado de motivación y los tipos de inteligencia emocional.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 1

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 08:54 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS HASTA 500 COLABORADORES

Para Horus Seguridad se hace necesario conocer de manera holística el grado de motivación y los tipos de inteligencia emocional que predominan en sus colaboradores y en su comunidad, ya que este ejercicio ayuda a definir su plan de gestión de personas y del ambiente laboral.

En su estrategia organizacional, desarrolla actividades e iniciativas que buscan aumentar los niveles de confiabilidad sobre sus servicios y colaboradores frente a sus grupos de interés. Gracias a ello ha logrado posicionarse en su sector, aspecto que llena de orgullo a cada una de las personas que hacen parte de su operación.

Uno de sus principales objetivos en cuanto a la gestión del talento humano es la creación de estrategias que impacten positivamente sus indicadores de felicidad y satisfacción en el traba- jo. Esto la ha llevado a disminuir sus índices de rotación, ausentismo y siniestralidad, que son indicadores muy importantes y comunes en el sector de vigilancia y seguridad privada.

Teniendo claro que sus colaboradores son lo más importante en la organización, en Horus cuentan con diferentes programas, políticas y beneficios que, sin duda alguna, han acrecentado el sentido de pertenencia y de familia entre todos sus funcionarios. Con ello no solo se han visto resultados favorables en la construcción de un gran lugar para trabajar, sino que también se han visto impactados indicadores relaciona- dos con el servicio, las ventas y la rentabilidad del negocio.

Algunos de los resultados que más se destacan por su gestión son:

• Aumento en las ventas.
• Disminución de la rotación.
• Aumento en los niveles de calificación positiva en el servicio al cliente.
• Mayor fidelización y compromiso.
• Disminución de la tasa de riesgos laborales, accidentes y enfermedades profesionales.
• Gente más consciente, capacita- da, compasiva, comprometida, con sentido de orientación profesional y con mayor coherencia por su cultura organizacional.
• Disminución de siniestralidad.

Siga bajando para encontrar más contenido