close
close

Innovación

La apuesta de Huawei para sobresalir en el mercado de los portátiles

El último lanzamiento de la compañía sobre ese tipo de productos fue el MateBook 13s. Conózcalo.

MateBook 13s

Así luce el MateBook 13s, de Huawei.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 29 de 2021 - 01:30 a. m.
2021-12-29

La compañía Huawei está apostando por tener un lugar de privilegio no solo en el mercado de los teléfonos inteligentes, sino también en el de los computadores portátiles. 

(Vea: La apuesta de Huawei por la investigación y el desarrollo).

Para lograrlo, el gigante de la tecnología tiene el MateBook 13s, el último portátil que presentó.

Se trata de un ultrabook, o 'laptop' de alta gama que se destaca por su rendimiento y diseño, que tiene un gran poder gracias a su procesador Intel Core i7 de 11va generación de la serie H.

"Esto le permite estar preparado para atacar procesos desde las herramientas básicas de oficina hasta tareas pesadas como render 3D, edición de video e incluso videojuegos", explicó la compañía.

(Vea: Huawei entra a competir en la línea B2B: con qué dispositivos lo hará).

El portátil tiene tiene un diseño compacto y ligero, con lo cual quieren darles "versatilidad a los  usuarios que requieren moverse y mantener un alto rendimiento de uso".

Su pantalla es táctil FullView 2.5K de 10 bits de profundidad, lo cual le da buena definición a las películas, series y videojuegos que se consuman en él.

(Vea: Huawei presenta el Nova 9: estas son sus características y su precio).

"El MateBook 13s es el primero de su clase con cuatro altavoces y Huawei Sound, por lo que los usuarios podrán disfrutar de un sonido envolvente y profundo", agregó la empresa.

El computador tiene una RAM de 16 GB y un disco duro de 512 GB. Se puede encontrar en colores 'forest green' y 'mystic silver' y está disponible en los principales almacenes del país y en la tienda virtual de Huawei (haga clic aquí) por un precio promocional de $5'999.900.

(Vea: Líneas de negocio de Huawei que ganan más participación en Colombia).

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido