DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Innovación

03 jun 2022 - 1:06 p. m.

Así funciona la opción de vacunas a la que tendrá acceso en Rappi

Es una alianza de la plataforma con biofarmacéutica MSD y con Profamilia.

Vacunas

Vacunas.

EL TIEMPO

POR:
Portafolio

La biofarmacéutica MSD estableció una alianza con Profamilia y Rappi que busca dar a las personas una herramienta de acceso fácil a diferentes tipos de vacunas.

(Vea: Emprendedores desarrollan buscador de servicios para mascotas).

A partir del mes de mayo, el botón de Profamilia está disponible en Rappi y aplica para las siguientes ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali e Ibagué.

Profamilia se encargará de contactar al usuario para programar el servicio de vacunación a domicilio, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios, para que todas las personas puedan seguir y completar los esquemas de vacunación, según las recomendaciones de su médico.

(Vea: El ‘Wikipedia’ legal: la biblioteca de legislación en Colombia).

MSD, Profamilia y Rappi empezaron este proyecto para facilitar y agilizar la prestación de los servicios de salud en Colombia.

"Siempre debemos tener presente que completar los esquemas de vacunación es muy importante en todas las etapas de la vida, por ello, es esencial que fortalezcamos la distribución a través de plataformas innovadoras como la que hemos lanzando", afirma Juan Sebastián Estrada, director de Política Pública y Comunicaciones de MSD Colombia.

(Vea: Estas son las tarifas de Netflix, Amazon Prime y Disney + para 2022).

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta