close
close

Innovación

Cabify anunció servicio de envíos en motos en Bogotá

Cabify Envíos

Cabify Envíos en moto funcionará en Colombia, Argentina y Chile.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
octubre 21 de 2021 - 06:48 p. m.
2021-10-21

Tras el fuerte crecimiento del servicio de paquetería Cabify Envíos en América Latina durante el último año, la empresa de movilidad anunció la ampliación del servicio a entrega en motos en Colombia, Argentina y Chile.


(Vea: Cabify donará el 1% de sus viajes por el día del cáncer de mama).

Es así como, a través de este Cabify Envíos, clientes particulares y corporativos podrán contar en Bogotá con esta alternativa para el transporte de documentos o pequeños objetos de forma segura y eficiente.

"Con la incorporación de motos el servicio pasará a ser aún más eficiente, seguro, ágil y competitivo en precio. Cabify Envíos es la forma más rápida de contratar el desplazamiento de objetos dentro de una ciudad y, gracias a la innovación tecnológica y la escucha constante a nuestra comunidad, continuamos potenciando el valor que aportamos a nuestros clientes", afirmó Manuel Torres, country manager de Cabify Colombia.

(Vea: Cabify y Dimayor sellan alianza, ¿en qué consiste?).

La compañía de movilidad lanzó el servicio de paquetería Cabify Envíos en abril de 2020, poniendo su infraestructura de transporte a disposición de las ciudades y comunidades. Casi año y medio después, la plataforma señala que los clientes destacan su fiabilidad, rapidez y la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real.

(Vea: ¿Por qué Uber, Beat, Cabify y Didi demandaron a la Supertransporte?).

Asimismo, destaca que trabaja en diversos proyectos piloto con importantes firmas de retail latinoamericanas para la activación de un innovador servicio de entregas inmediatas para comercio 'online' (B2B2C). La ampliación a entregas mediante motos reforzará también este servicio para empresas clientes.

(Vea: Cabify empezó operaciones en Soacha con servicio particular y taxis).

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido