Con la caída de las plataformas de Facebook, el pasado 4 de octubre, los usuarios digitales migraron a otras y Kwai reveló las cifras de nuevos registros y usos en su red.
“Ese día tuvimos un aumento del 21 % de usuarios nuevos diarios en la Latinoamérica y, orgánicamente, llegaron a nosotros un 28 % más de personas dispuestos a descubrir este mundo llamado Kwai”, expuso la marca.
(Vea: ¿Por qué Facebook suspendió versión de Instagram para menores?).
Además, agregó que aumentaron en un 7 % el tiempo de permanencia y en un 10 % el nivel de interacción y 'engagement'.
“Esto nos llena de motivación para continuar ofreciéndoles el mejor entretenimiento, en un espacio sano. Sabemos que las personas amarán el contenido variado que tenemos para todas las edades y gustos. Esperamos que continúen sumergiéndose en contenido de calidad sobre deportes, drama, comedia, estilo de vida, entretenimiento, cultura, gastronomía, educación y muchos temas más”, indicó la red social.
(Vea: ¿Cómo ganar dinero a través de redes sociales?).
Y manifestó que su objetivo gira en torno a ofrecer espacios inclusivos "en donde todos se expresen y se diviertan bien sea como generadores de contenido o como espectadores".
(Vea: ¿De dónde sale el dinero que Epa Colombia lanzó de un helicóptero?).
PORTAFOLIO