Innovación

Colombianos diseñan plataforma digital de cobranzas

Se trata de Cashi, que tiene un tablero de control en tiempo real para la gestión del cobro.

Billetes

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
julio 28 de 2021 - 09:20 p. m.
2021-07-28

Un grupo de profesionales colombianos acaban de lanzar una plataforma digital de cobranzas denominada Cashi, que dispone de un tablero de control o dashboard en tiempo real para la gestión del cobro, envío de link de pago por SMS y correo electrónico y WhatsApp, aplicación inmediata de las cuotas pagadas, pagos electrónicos y en puntos físicos, así como reportes a la medida sobre efectividad y gestión.


(Le puede interesar: 'No hay crédito más costoso que el que usted no logra conciliar')

De esa manera, la empresa REG5G fortalece la posición de Colombia como uno de los países de la región como uno de los de mayor desarrollo de software y soluciones a la medida para el mercado financiero, de seguros y ‘fintech’.

(Lea: Los mecanismos disponibles que le facilitarán el pago de impuestos)

Entendemos el qué, y aportamos el cómo, entregando un producto integral, que va desde el diseño, la experiencia y la infraestructura, hasta el soporte, 7 por 24, un sello que nos afianza como únicos en el mercado”, sostiene Jean Pierre Grosso, CEO y fundador de esta compañía que se abrió desde hace 5 años en Barranquilla, ciudad que se ha transformado en un HUB, tanto para los clientes en Colombia como para los del exterior.

Esta fábrica tecnológica conformada por jóvenes profesionales de diversas zonas del país, brinda soporte a bancos, fiduciarias, aseguradoras y Fintech, para operaciones en línea como: créditos, expedición pólizas de seguros (para mascotas, hogar, bicicletas y otros bienes), comercio electrónico y analítica para transmitir experiencias de identificación y segmentación de clientes, con el respaldo de modelos como blockchain, que garantizan seguridad extrema en los procesos.

Red5G asegura que ante los cambios constantes, la compañía se enfoca en brindarle soluciones simples y sencillas, pero efectivas para sus clientes, de tal modo que los productos sean amigables, sea para un experto millennial o para un adulto mayor.

El objetivo es que el producto final se entienda y les sirva por igual, aseguran.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido