¿Cómo aumentar las ventas hasta un 50%?

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octubre 26 de 2018 - 07:00 p.m.
2018-10-26

La temporada de fin de año es una oportunidad inmejorable para que las empresas traduzcan en ventas el aumento en el deseo de compra que los consumidores suelen tener por estas fechas. La jornada de descuentos del Black Friday o Viernes Negro, por ejemplo, registró 2.4 millones de visitas en noviembre de 2017 triplicando el número de transacciones en línea en relación con un viernes ordinario.

Antes de pensar en una estrategia para promocionar la marca y en cuáles son las fechas que mejor se adaptan a ella, es decir, en vender más, los empresarios tienen que preguntarse cómo están vendiendo.

Una forma en la que las empresas pueden aumentar su promedio de facturación o ventas es a través de una capacitación personalizada que permita optimizar los procesos relacionados, así como implementar estrategias que conviertan leads en clientes.

LikeU.co apoya a las compañías a través de ejecutivos comerciales que las capacitan en todo el proceso de venta así como con la implementación de estrategias comerciales innovadoras.

Esta organización también busca potencializar y mejorar los canales digitales de las empresas como servicio de atención al cliente, investigación de mercados y back office, bajo estos servicios LikeU hoy cuenta con clientes como: Grupo Nutresa, Codensa, Fenalco, Protección, Ruta N y Leonisa, entre otros, que luego de 10 meses de acompañamiento registran un crecimiento y mejoras en los diferentes canales de las compañías.

Desde llamadas, SMS, email y redes sociales hasta campañas de anuncios en buscadores, entre otras, la gestión de ventas omnicanal de LikeU.co permite que el costo de adquisición de clientes sea mucho más bajo y las herramientas y estrategias de marketing digital se fortalezcan para aprovechar celebraciones como la Navidad y el Año Nuevo.

Para encaminar la fuerza comercial es necesario contar con herramientas tecnológicas que mejoren la productividad de los vendedores y así conectarlos de forma más asertiva con prospectos que luego se convertirán en clientes. LikeU.co lo entiende y busca que las empresas no dejen pasar la oportunidad de fin de año.

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