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Innovación

¿Cómo programar experiencias comerciales en WhatsApp?

Empresas de todos los tamaños pueden automatizar cualquier proceso y vender a través de canales de mensajería.

WhatsApp

Archivo EL TIEMPO

POR:
Portafolio
septiembre 17 de 2021 - 04:25 p. m.
2021-09-17

La plataforma Yalo anunció el lanzamiento de una nueva herramienta de autoservicio para construir flujos de trabajo en aplicaciones de mensajería para sus clientes.

(Así funciona la opción de WhatsApp de ver fotos y videos solo una vez). 

Esta herramienta, llamada Yalo Studio, permite a las empresas y a no-programadores crear y administrar sus propias aplicaciones conversacionales para aumentar las ventas a través de plataformas de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger.

Conforme las marcas construyen y avanzan en el desarrollo de experiencias digitales en aplicaciones de mensajería, esta herramienta permitirá a los usuarios y desarrolladores crear, experimentar y optimizar esas experiencias de forma independiente, utilizando las herramientas de Yalo.

(Así funciona el modo multidispositivo de WhatsApp). 

Allí podrán encontrar plantillas, soluciones y una creciente librería de funcionalidades avanzadas fáciles de implementar para sus canales de conversación.

Una de sus características es la flexibilidad para poder construir cualquier flujo de trabajo en las aplicaciones de mensajería, logrando generar desde conversaciones para conocer el catálogo de una tienda de ropa hasta el proceso para hacer una compra o hacer una devolución.

“Este es otro paso más para habilitar a nuestro ecosistema de clientes y partners con una plataforma que les ayuda a crecer sus ventas conversacionales y acelerar la transformación digital'
', comentó Javier Mata, CEO y Fundador de Yalo.

“En Yalo estamos convencidos que el comercio conversacional es un acelerador de la transformación digital, la cual contribuye al desarrollo económico y social. Para lograr esto, hoy abrimos nuestra plataforma para que cualquier empresa pueda crecer y revolucionar su comercio digital en los canales donde los usuarios ya están como WhatsApp y Facebook Messenger”, agregó.

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