close
close

Innovación

Consultora Dattis se expande en la región con llegada a Ecuador y Perú

Para el futuro espera consolidar su crecimiento en Latinoamérica y posiblemente llegar a México.

Consultoría

La expansión en la región Andina se da tras los logros reportados en Colombia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 18 de 2021 - 01:24 a. m.
2021-06-18

Desde el primero de junio Dattis, la empresa de consultoría en comunicaciones estratégicas y relaciones públicas que tiene 23 años de experiencia en Colombia, expandió sus operaciones en la región con la apertura de dos mercados.

La firma inició operaciones como Dattis Perú y Dattis Ecuador con equipos locales en Lima y Quito, y el acompañamiento estratégico del equipo directivo de Colombia.

De acuerdo con la empresa, la expansión en la región Andina se da tras los logros reportados en Colombia, pues han sido un gran referente para distintas empresas multinacionales, con presencia en los tres países y por tanto han decidido trabajar y oficializar la presencia en estos mercados.

Conseguimos tener muy buenos equipos locales y desde hace tres años estabamos trabajando con ellos desde acá, aplicando nuestro modelo de servicio que ha sido reconocido. La idea de tener presencia local nos da mayor posibilidad de crecer en nuestros vecinos aportando conocimientos locales especificos para poder llegar de una buena manera y consolidar nuestra propuesta”, explicó Andrés Ortiz, director de la empresa.

Para el futuro Dattis espera consolidar el crecimiento en Latinoamérica y posiblemente llegar a México.

Tenemos buenos equipos y mucha experiencia, esperamos crecer en la región y el siguiente paso si se pensara sería México con un sector muy interesante y para crecer, por ahora vamos a trabajar fuerte en estos nuevos países”, afirmó.

PORTAFOLIO

Destacados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido