La plataforma Didi Food anunció su llegada a Bogotá. Como parte de su propuesta de valor, buscará apoyar el proceso de reactivación del sector gastronómico e impulsar la digitalización de restaurantes, ofreciendo nuevas alternativas a los usuarios para que ordenen a través de la app.
Durante las primeras semanas de lanzamiento, los ingresos generados por la aplicación serán reinvertidos para fortalecer el sector y en su programa de lealtad para socios repartidores y usuarios.
(Vea: Colombia se destaca en apps financieras en Latinoamérica).
“Estamos felices por la acogida que hemos tenido hasta el momento en el país. En solo dos meses de actividades en Medellín superamos nuestras metas de nuevos usuarios, lo que nos motiva a continuar con nuestro plan de expansión, que ahora nos trae a la ciudad de Bogotá”, aseguró Kirsten Pan, gerente general de Didi Food.
Desde este viernes y durante las próximas dos semanas, los usuarios podrán ahorrar hasta 50 % en todos los restaurantes y platos del menú, mediante cupones redimibles en órdenes a través de la app. El descuento será asumido en su totalidad por la aplicación.
(Vea: La nueva apuesta de Didi: que dueños de carros los puedan alquilar).
Los usuarios podrán realizar sus órdenes a través de la aplicación de movilidad, Didi Pasajero, o descargar Didi Food directamente en sus celulares.
El servicio estará habilitado durante las primeras semanas para las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba.
(Vea: Así funciona Wynwood House, otra plataforma para estadías cortas).
PORTAFOLIO